buenas a todos espero qeu alguien me pueda echar una manita.
El caso es que me e comprado llantas de 17 pulgadas, compre tuercas nuevas avellandas ya qeu nuestro coche lleva otro tipo de tuercas. y mi sorpresa fue que cuadno las monte la tuerca solo coge de rosca un centimetro si llega, estube en toyota y me dijo el mecanico que claro las llantas originales vienen preparadas para nuestros coches, pero haber quien es el majo que se compra unas llantas en la casa con lo que te clavan. luego otro chico de toyota me dijo qeu habia esparragos de ruedas de diferentes medidas pero claro la bromica unos 70 euros y ponerme a desmontar todo para cambiarlos. ha ver si alguien que alla cambiado llantas sabe algo.
Otra cosa me acerque a la ITV y la tia mas borde del mundo. que rueda llevabas 195/60/15. que rueda has puesto 215/45/17 y me salta son equivalentes y yo flipando no me firmas nada no ves el coche no hace falta si te multan vienes y te daremos un papel y yo ahhh. perdonar por el toston.
No os pongo fotos porque estoy sin internet en casa en qeu me lo pongan os pondre alguna.
llantas
Moderador: Achilles
no se que raro...
yo llevo llanta 17 y me encaja bien,a lo mejor tu llanta esta preparada para otro tipo de rosca o algo...
te tocara cambiar los esparragos pero no lo lleves al servicio oficial llevalo a otro lado...
lo de la itv es asi,tu llantas y tu neumatico es equivalente es cuando te multen cuando debes ir a la itv con la multa y ellos se encargan del resto.
yo llevo llanta 17 y me encaja bien,a lo mejor tu llanta esta preparada para otro tipo de rosca o algo...
te tocara cambiar los esparragos pero no lo lleves al servicio oficial llevalo a otro lado...
lo de la itv es asi,tu llantas y tu neumatico es equivalente es cuando te multen cuando debes ir a la itv con la multa y ellos se encargan del resto.
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Yo tampoco he tenido problemas con las llantas y los tornillos. En lo q se refiere a la ITV, vete de nuevo y q te lo reflejen en la ficha tecnica son menos de 3€ la gestión, te miden el ancho de vias y comprueban q son equivalentes. Yo fui y no m e pusieron problemas y me curo en salud con la guardia civil
Sammer escribió:eso es lo que me habian comentado ami lo que dice ayocab, que pagabas y te median ancho de vias y te apuntaban y es lo qeu queria yo. ire otro dia qeu no este la tia mongola qeu habia
a cual fuiste ? a malpica o a utebo ? en malpica son mas permisivos, ultimamente en utebo hasta echan a los coches atras por los alerones! flipa!
corolla TS W41D (made in american)
Sammer escribió:a malpica jony yo flipaba. pero qeu me hacercare otro dia que fuimos hace un tiempo con un colega y nos homologaron unas 18 en un megan
acercate y se una pesadilla para la que este alli, y si te vuelve a decir que no, pidele un papel en que ponga q nohace falta ni homologar ni poner en papeles....q te lo sellen y q te lo firmen. sino....hojita de reclamaciones!

corolla TS W41D (made in american)