Buenas tardes:
Después de 55000 km con mi corolla d4d 116 he cambiado las ruedas traseras por unas MICHELIN PILOT PRIMACY y me he llevado la desilusión de mi vida, el coche es una auténtica barca, la sensación de inseguridad es acojonante, no solo a altas velocidades sino a velocidades de hasta 110 km/h, por lo que de verdad aconsejo que nadie las monte, en breve pondré unas nuevas atras y las putas michelin las pasaré adelante aver sia acaso algo mejora.
Un saludo y espero que no caigais en mi error.
MICHELIN PILOT PRIMACY
Moderador: Achilles
pues en mi opinión las ruedas estan perfectas, no se te ocurra gastarte el dinero.
Al poner unas ruedas nuevas el agarre al asfalto es superior y por eso los amortiguadores tarbajan un poco más y te da esa sensación de barca. De hecho si no tuviera agarre el coche deslizarÃa y no se inclinarÃa
Yo primero harÃa revisar los amortiguadores a ver en que estado estan (antes con las ruedas viejas no lo notabas). Y también revisarÃa el paralelo.
Ya nos contaras,
Al poner unas ruedas nuevas el agarre al asfalto es superior y por eso los amortiguadores tarbajan un poco más y te da esa sensación de barca. De hecho si no tuviera agarre el coche deslizarÃa y no se inclinarÃa
Yo primero harÃa revisar los amortiguadores a ver en que estado estan (antes con las ruedas viejas no lo notabas). Y también revisarÃa el paralelo.
Ya nos contaras,
jorge_ti escribió:pues en mi opinión las ruedas estan perfectas, no se te ocurra gastarte el dinero.
Ya nos contaras,
Pues no, yo se las puse con 20.000 kms y pico y el comportamiento del coche empeoró MUCHÃ
bisco en circuito?????
FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
porfa....psdt: cuanto tiempo me alegro de leerte...
no me gustan a mi tampoco las prymaci,aunque me he acustumbrado a conducir con ellas....
FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
porfa....psdt: cuanto tiempo me alegro de leerte...
no me gustan a mi tampoco las prymaci,aunque me he acustumbrado a conducir con ellas....
Bueno, posteo poco, pero raro es el dÃa que no entro a leer algo.
Jeje, pues lo de las fotos...a buen sitio, porque no hay ni una (alguna foto colectiva que aún no me han enviado
). Fué en el circuito de Miranda de Ebro, es pequeñajo, muy revirado, con subidas y bajadas, una verdadera montaña rusa...además, como Ãbamos pocos y éramos conocidos, no hubo ni un sólo problema (lo de las tandas libres del Jarama sà que es chungo, raro es que no te acabe dando algún quemao o te saque de pista).
El corolla se defendió muy bien
Jeje, pues lo de las fotos...a buen sitio, porque no hay ni una (alguna foto colectiva que aún no me han enviado
El corolla se defendió muy bien
Yo puse Pilot Primacy cuando puse llanta 16" y muy mal, son de caracasa muy flexible y dan esa sensación de barca. Las mias, en poco más de 20.000 Km estaban destrozadas por los laterales, les faltaban trozos...
Despues puse Bridgestone Potenza RE 720, y van de cine, sobre todo en mojado. Además, la carcasa es más cuadrada y rÃgida, lo que hace que la dirección sea más precisa y el coche se incline menos.. Ahora mismo, despues de casi 30.000 Km están para cambiar, y creo que repetiré. En caso de cambiar, me quedo en Bridgestone, y probaré las RE 050.
Saludos
Despues puse Bridgestone Potenza RE 720, y van de cine, sobre todo en mojado. Además, la carcasa es más cuadrada y rÃgida, lo que hace que la dirección sea más precisa y el coche se incline menos.. Ahora mismo, despues de casi 30.000 Km están para cambiar, y creo que repetiré. En caso de cambiar, me quedo en Bridgestone, y probaré las RE 050.
Saludos
- Srg_Toyota