MAL OLOR DEL AIRE ACONDICIONADO

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

felipe_madrid

Mensajepor felipe_madrid » 10 Dic 2007 20:54

tcelfo escribió:
isacelica escribió:es colonia de yves rocher, las hay de muchos olores..... pero tranquilo tcelfo , que a mi coche no ibas a subir de todas formas :wink:

Como te pones isa, mira que no invitarme a oler esa fragancia :lol:

Tcelfo pero tú sabes que es yves rocher? No te cabrees con lo que te he dicho que solo estoy informando :wink: .

Un saludo y usa el foro para lo que es, para hablar de coches y cosas de ellos, no para malmeter.

Un saludo majete.
Imagen

jarpaper
Coche: Toyota Corolla E12 Vvt-i

AIRE CALIENTE con A/C o sin A/C

Mensajepor jarpaper » 18 Dic 2007 00:31

oye, xik@sss!! yo tengo AIRE ACONDICIONADO (TERRA)

cuando poneis ahora la calefaccion, le dais al boton de aire acondicionado o poneis la ruleta en caliente y le dais al numero (del ventilador)

eske el olor es diferente si se pone de una u otro forma... :lol:

supongo q la forma de hacer ese aire caliente es mas limpio si se hace con el AIRE AC pero no sé si sta bien encenderlo para AIRE CALIENTE?

otra cosa,decirme cual es el enlace directo ala colonia-ambientador esa de q hablais tanto... para comprarme un bote y echarle alas bocas del aire

saludos gente! :P
ImagenImagenImagenImagen

Manuel

Mensajepor Manuel » 18 Dic 2007 01:32

Yo para aire caliente no lo uso, pero si lo usara no le daba al boton a/c, con el ventilador y la rueda en posicion caliente es como se usa creo
ImagenImagen

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 18 Dic 2007 02:08

Manuel escribió:Yo para aire caliente no lo uso, pero si lo usara no le daba al boton a/c, con el ventilador y la rueda en posicion caliente es como se usa creo

Manuel!! jjejejej me imagino q en Canarias vas a usar poco la calefaccion...

yo tb CREO q se debe usar sin A/C pero eske cuando lo activo sale tambien aire caliente y no huele tanto a choto,

a ver si alguien mas dice algo...
ImagenImagenImagenImagen

Manuel

Mensajepor Manuel » 18 Dic 2007 02:18

jarpaper escribió:
Manuel escribió:Yo para aire caliente no lo uso, pero si lo usara no le daba al boton a/c, con el ventilador y la rueda en posicion caliente es como se usa creo

Hombre, yo no la uso porque no frecuento las zonas altas de la isla y allí créeme que hace frío y mucha humedad, niebla, etc
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 18 Dic 2007 09:07

Si vas con todas las ventanillas subidas, no pongas la calefacción. Si lo llevas algo bajado, si... la calefacción sola y si no hay renovación de aire es muy peligrosa, es aire del motor y no se renueva el aire, lo q puede llegar a hacer perder todo el oxigeno y no te vas dando cuenta...

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 18 Dic 2007 09:31

eso ayo el otro dia a -4º habia que verte hacerlo,yo estaba muerto de frio...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 18 Dic 2007 09:58

Manuel escribió:
jarpaper escribió:

Hombre, yo no la uso porque no frecuento las zonas altas de la isla y allí créeme que hace frío y mucha humedad, niebla, etc

yo no sabia q habia montañas altas en Gran Canaria, yo he estado un par de veces en TF y la verdad eske no hacia nunca frio (al menos para mi) :smile:
ImagenImagenImagenImagen

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 18 Dic 2007 10:01

Ayocab escribió:Si vas con todas las ventanillas subidas, no pongas la calefacción. Si lo llevas algo bajado, si... la calefacción sola y si no hay renovación de aire es muy peligrosa, es aire del motor y no se renueva el aire, lo q puede llegar a hacer perder todo el oxigeno y no te vas dando cuenta...

entonces... lo q me kieres decir eske deje los conductos de aire de entrada un poco abiertos y ponga A/C en caliente no??

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Mister X

Mensajepor Mister X » 18 Dic 2007 11:53

La entrada de aire la tienes que tener siempre abierta, salvo situaciones como enfriar mas rapido cuando lo has dejado al sol y hace un calor impresionante, cuando pases por algun sitio que existan olores, etc.

El olor a choto que percibes biene de ahi, de tener la recirculacion cerrada.
Revisa el manual del propietario.
Aunque la tengas abierta si pones la calefaccion te saldra caliente.

Si pones la calefaccion y pulsas el A/C el aire te saldra caliente igual pero mas seco, lo que evitaras que se te empañen los cristales.
Saludos!
Mister X

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 18 Dic 2007 12:40

Mister X escribió:La entrada de aire la tienes que tener siempre abierta, salvo situaciones como enfriar mas rapido cuando lo has dejado al sol y hace un calor impresionante, cuando pases por algun sitio que existan olores, etc.

El olor a choto que percibes biene de ahi, de tener la recirculacion cerrada.
Revisa el manual del propietario.
Aunque la tengas abierta si pones la calefaccion te saldra caliente.

Si pones la calefaccion y pulsas el A/C el aire te saldra caliente igual pero mas seco, lo que evitaras que se te empañen los cristales.

tio!!

eske si dejo abierta la entrada del aire cuando stoy en granada q hace una rasca q flipas y lo dejo en la calle, al volver 5horas mas tarde el coche es una nevera

intentare hacer lo q me dices, dejar el maximo tiempo abierto la recirculacion (entrada de aire exterior) para eliminar el mal olor, porke es verdad lo q dices, si dejo cerrado tiempo el circuito de aire huele mal

todavia stoy en la duda de poner el aire caliente con A/C o sin A/C ....
tendre q mirar el manual... eske no sé si sto es bueno hacerlo o sta mal exo???
si alguien sabe algo q lo cuente por aki...

gracias a todos x las respuestas
ImagenImagenImagenImagen

Mister X

Mensajepor Mister X » 18 Dic 2007 12:53

Como ya te he dicho antes si pones el A/C junto con la calefaccion, lo que hace es sacarte el aire mas seco con lo que evitaras que se te empañen los cristales.

El poner el A/C con la calefaccion, no es malo y ademas como tambien dije en otro post el poner el A/C de vez en cuando en invierno es bueno para manter el circuito en buen estado.
Saludos!

Mister X

Manuel

Mensajepor Manuel » 18 Dic 2007 17:23

jarpaper escribió:
Manuel escribió:
jarpaper escribió:

yo no sabia q habia montañas altas en Gran Canaria, yo he estado un par de veces en TF y la verdad eske no hacia nunca frio (al menos para mi) :smile:

No es que haya sitios muy altos en gran canaria, me refiero a las zonas mas altas de la isla, seguro que estuviste en veranito y en la costa de tenerife
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 18 Dic 2007 21:41

Mister X escribió:Como ya te he dicho antes si pones el A/C junto con la calefaccion, lo que hace es sacarte el aire mas seco con lo que evitaras que se te empañen los cristales.

El poner el A/C con la calefaccion, no es malo y ademas como tambien dije en otro post el poner el A/C de vez en cuando en invierno es bueno para manter el circuito en buen estado.

entonces... todos los dias cuando ponga el aire caliente le doy al boton de A/C mejor no??

eske yo pensaba q el A/C solo era bueno ponerlo con el aire frio, pero si tambien se puede poner con aire caliente mejor q mejor :smile:

muxas gracias por tus consejos!!! voy hacer todo lo q me dices,xq ya lo he comprobado y llevas razon tio!!

un saludo crack!!!
ImagenImagenImagenImagen

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 18 Dic 2007 21:46

Manuel escribió:
jarpaper escribió:
Manuel escribió:
jarpaper escribió:

No es que haya sitios muy altos en gran canaria, me refiero a las zonas mas altas de la isla, seguro que estuviste en veranito y en la costa de tenerife

si, stuve en la playa y en la montaña en TF,

tuve una novia de Los Realejos (La Orotava), en la zona norte de TF,

he estado un par de veces ayi, en FEBRERO y en JULIO, me recorri toda la isla de NORTE a SUR (casi pueblo x pueblo... :-o ) no caminé nada... :smt036
ImagenImagenImagenImagen