Compra conjunta de Xcarlink (Instalando...)

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

nebur43
Coche: Corolla E12 1.4 D4D

Mensajepor nebur43 » 18 Dic 2007 13:04

Hola a todos. LLego un poco tarde con esto del Xcarlink, así que estoy pensando en comprarmelo en Ebay. El caso es que he visto este:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... mot_widget

y como se puede ver en esta imagen:

Imagen

parece que está preparado para un conector de 6 pines, y no de 6+6 como comentáis que tienen nuestros corollas ( E12 - 2006 ). ¿Podéis confirmarme si este Xcarlink vale para mi Corolla? Si no es así y sabéis donde puedo conseguirlo os lo agradecería.
Como mola mi Corolla

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 18 Dic 2007 14:37

El conector de la foto es un 6+6, pero la foto no es frontal, por lo que sólo se ven 6 pines.

Confirma con el vendedor que sea 6+6 y que valga para la radio del corolla europeo o del corolla verso europeo.

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 18 Dic 2007 14:57

tiene pinta de que funciona y el precio esta bien,diselo al forero jony83 que quiere uno y asi podreis compartir gastos de envio!!!
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

nebur43
Coche: Corolla E12 1.4 D4D

Mensajepor nebur43 » 18 Dic 2007 15:46

Pues el precio está en libras, por lo que me da que el anuncio está orientado a ingleses, y pone que vale para toyotas corollas. Como me parece que los corollas ingleses y los nuestros son los mismos, me da que vale. Preguntaré al vendedor esto y lo de los gastos de envío.
Como mola mi Corolla

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 18 Dic 2007 17:29

Con ese vendedor empecé a "negociar" en su día pero dejó de contestarme los mails :evil: , cuando aquello el precio era más alto (sobre los 60€), así que es posible que se trate del modelo nuevo (durante la compra conjunta, el vendedor al que le compramos me dijo que no podía rebajarlo porque era el modelo nuevo, con lector de tarjeta SD). Si te dice que es el nuevo y por ese precio pues a por él :wink:

Puesto que los gastos de envío son más elevados que el precio del producto, es posible que ahí esté el beneficio para el vendedor, por lo menos por mi experiencia, en esos casos los hay que no agrupan costes... pero todo es preguntar.

Lo del precio en libras, es muy típico entre los vendedores asiáticos, incluso hay algunos con los que te puedes ahorrar unos euros porque tienen el mismo producto en libras y en dólares, y el dólar está mas bajo. Suelen usar la libra porque es una moneda fuerte (imagino).

mirlo

Mensajepor mirlo » 23 Dic 2007 11:09

Bueno pues después de desguazar medio coche y montar el xcarlink, peleándome con la radio porque no quería encajar (me ha quedado algo de holgura entre radio y salpicadero...) resulta que el cacharro no funciona bien. He probado con 2 pendrives diferentes. Poniendo carpetas, sin carpetas con la música en raiz, formateando y de todas las formas. Sólo se escucha la primera canción, y cuando cambias hace como si pasara a la siguiente y no se escucha nada. Al final se bloquea y ya no deja hacer nada más que oir la radio.

A qué puedes ser debido esto?
Toyota owns me...

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 23 Dic 2007 13:16

Pues no lo tengo muy claro... creo que alguna vez leí de un problema similar y desconectando la batería un par de minutos y volviéndola a conectar se solucionaba, pero la verdad es que es raro, porque si se oye una y las demás no...

Las canciones las tienes que poner en carpetas con nombres CD01, CD02... hasta CD12, así por lo menos descartas una posible fuente de error.

mirlo

Mensajepor mirlo » 23 Dic 2007 14:08

eso que me dices de las carpetas no lo tenía hecho. Pero igualmente metiéndolas en raiz debería de funcionar, no?

Probaré eso que dices a ver si funciona. Gracias!!
Toyota owns me...

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 23 Dic 2007 14:24

lo del nombre de las carpetas es importantisimo..para que te hagas una idea...yo he probado con CD01-patatin y no la lee... y tambien CD01_patatan y tampoco..creo que alguien dijo que asi se conseguia pone run nombre en el display....

asi que primero vigila las carpetas..y luego mira sino el formato de las canciones..que esto lee mp3..pero no se si leera wma o cosas asi :roll: por si te persiste el error...

enga suerte y a ver si te funciona...

un saludo

mirlo

Mensajepor mirlo » 23 Dic 2007 16:21

fuaaah fenomenal, me ha funcionado con el nombre de las carpetas. Muchas gracias por vuestras respuestas. Joer qué alivio, ya no sabía qué hacer gegege

Por cierto no se pueden "pasar" hacia adelante las canciones, no? ya que salta a la siguiente automáticamente. Y otra cosa, me suena haber leido que salían los nombres de las canciones? porque sólo me dice el número (la verdad que es algo que no me preocupa en demasiado, aunque sería un detalle)

Gracias de nuevo y saludos!
Toyota owns me...

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 23 Dic 2007 23:33

Me alegro de que te funcionara.

El nombre de las canciones NO sale, el Xcarlink no es capaz de leer esa información, solo sale el número. Hay quien dice que funciona el nombre de las carpetas como CD_loquesea, pero si funcionase no saldría el nombre en pantalla, sólo te sería más fácil de identificar. Además los ficheros en el raíz no los lee.

Por otro lado se supone que este modelo lee WMA, no recuerdo si lo probé o no.

sergiokus
Contactar:

Mensajepor sergiokus » 26 Dic 2007 20:51

buenas,

De momento mi experiencia con la interfaz es bastante mala. La he probado con un pincho usb trascend de 1 gb.

Se corta cada 2X3 y se queda en el display 8-99 SCAN (lo mismo q cuando se enciende), y cuesta q vuelva a funcionar...

Si a alguien le va "perfecta" q diga q usa como dispositivo de almacenamiento, USB , tarjeta SD, marca y modelo...

Un saludo y Feliz navidad!!!

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 26 Dic 2007 23:23

Yo esos problemas no los he tenido. Lo único que me pasa es que a veces, al arrancar, empieza por la canción que estaba y a los pocos segundos de reproducir salta a la siguiente (creo que esto depende del formato de los mp3, pero no lo puedo asegurar). Y otra cosa es que dependiendo de la tarjeta tarda más o menos en empezar a sonar, pero una vez empieza no hay problema.

Dispositivos usados:

- Tarjeta SD 2GB marca NISU, comprada por ebay, según el vendedor es igual que una Sandisk. Con esta todo va rápido, el tiempo de espera es menor que el de un CD para empezar. Esta la tengo en mi coche y la uso todos los días.

- Tarjeta Kingston SD 2GB estándar (no de las rápidas de 50X). Tarda en arrancar pero después va bien. Desde el lector USB la reconoce inmediatamente.

- Tarjeta Transcend 133X de 2GB. Tarda menos que la kingston en arrancar y después va perfectamente, aunque sólo lo hace a veces (creo que depende del número de ficheros en la carpeta).

sergiokus
Contactar:

Mensajepor sergiokus » 27 Dic 2007 00:36

Puedes pasarme el link del ebay??? Es que estoy mirando en ebay y no la encuentro, igual ya no la venden...

De la tarjeta NISU.

Gracias

julapatos
Coche: Yaris D4D
Contactar:

Mensajepor julapatos » 27 Dic 2007 07:30

sergiokus escribió:Puedes pasarme el link del ebay??? Es que estoy mirando en ebay y no la encuentro, igual ya no la venden...

De la tarjeta NISU.

Gracias

"NI SU MADRE LA CONOCE" :lol:
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"