Alguien sabe algo sobre esta promocion nueva.
Supuestamente te tasan el coche tuyo y te hacen una oferta por un auris.
Mi coche es un corolla luna d4d 2.0 116cv con un año y medio y 60000km podria valer 11000euros?.
Es que si es asi en la web de la toyota tengo un auris por 66euros al año durante 3 años.
Y como comprendereis lo cambio seguro.
A ver si hay algun comercial que pueda enterarse de esto.
Muchas gracias
Promocion keys for keys de toyota
Moderador: Achilles
la letra pequeña te la digo yo..que la leí xD... ultimo pago X dinero...lo calcule... y te sale un poco mas caro que si te lo piyas nuevo..pero es verdad que te dejan unos plazos muy interesantes...
mi pago final eran 10.000€ o algo asi... entonces como que
... 3 años y luego a ver de donde sacas 10.000€
[También habia un pago algo superior..tipo... 340€ o asi al mes..durante 3 o 4 años.. entonces si que no habia pago final...]
un saludo
P.D.: de todas formas es interesante el tema... yo queria saber si eso siempre existe o si solo lo hacen con el auris y en este momento... o va a perdurar para siempre
mi pago final eran 10.000€ o algo asi... entonces como que
[También habia un pago algo superior..tipo... 340€ o asi al mes..durante 3 o 4 años.. entonces si que no habia pago final...]
un saludo
P.D.: de todas formas es interesante el tema... yo queria saber si eso siempre existe o si solo lo hacen con el auris y en este momento... o va a perdurar para siempre
Opino lo mismo, al final te dejas una pasta y tu coche solo tiene año y medio.
Personalmente no realizarÃa ese cambio, seguramente el Auris sea una coche estupendo pero creo que el Corolla también lo es y la inversión que hay que hacer para cambiar uno por otro para mi no justifica el cambio, no veo tanta diferencia entre un coche y otro.
Salu2.
Personalmente no realizarÃa ese cambio, seguramente el Auris sea una coche estupendo pero creo que el Corolla también lo es y la inversión que hay que hacer para cambiar uno por otro para mi no justifica el cambio, no veo tanta diferencia entre un coche y otro.
Salu2.
seron78 escribió:Exactamente es que yo no lei la letra pequeña.
Es mucho mas caro, me quedo con mi corolla, con su control de crucero puesto por mi y con idea de reutilizar un portatil que me sobra en un carputer.
Un saludo.
Ya verás que no te arrepientes

Sigfrido escribió::roll: yo el unico cambio posible que veo... es mi corolla por el D-CAT...menudo pepino... la version llamada "sport"... eso si.. me da que está caro el asunto
![]()
un saludo y disfruta del corolla
A mi tambien me gusta ese, pero si que es caro

un saludo y disfruta del corolla
Lo siento, pero tengo que preguntarlo
Toyota Corolla G6 E11 Facelift Hatchback '01 - 110 HP - 6 Gears Manual Transmission