yo no se de donde es pero ai uno iwal aparcado siempre en la calle de arriba a la mia es iwalito a ese pero matricula b.. me fijaré en las otras 2 letras cuando lo vea
Pues ahora todos los días veo un Avensis Verso, con matrícula austriaca que viene encima de mi casa. También están vendiendo un corolla verso E12 por aquí cerca.
un muy amigo mio tiene un corolla verso desos ,el d4d con 139 cv.basico , pero se cree qe tiene un celica..., piensa qe es mejor qe el corolla gti ae92, por poner un ejemplo ...
uff, preciosos los 2 sobre todo el KE25 es una joya de las buenas! primer modelo de corolla ke llego a canarias. aki en la palma esta el primer KE20 matriculado en la provincia de S/C de Tenerife. de la TF de la E. lo tiene una señora. bueno y que decir del EP71 S increible, es raro verlo en ese color.. por cierto aki hay un 5 puertas totalmente de serie en ese azul (pintura original de fabrica) y parece ke fue pintado ace poco de lo nuevo ke esta. pero el posible interesado olvidese ke no lo venden por nada del mundo. lo tiene un señor mayor y lo cuida mas que a su vida.. y es de la U