Hola toyotadictos!
Bueno, pues os cuento! fui un lunes de diciembre al concesionario que tengo al lado de casa y el viernes ya lo tenÃa en casa!
Fue todo muy rápido, he dejado de ser un Smartero ( he tenido un For2 cabrio, un roadster y un crossblade) y de la noche a la mañana me he convertido en un conductor de toyota, espero que x mucho tiempo!
Lo cierto es que mi Aygo será un trampolÃn hasta que llegue el Toyota IQ, en el 2009 espero.
Bueno espero que nos leamos x aquà durante mucho tiempo.
Ya tengo mi toyota Aygo blue!
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
gracias
Gracias x vuestras respuestas!
Lo cierto es que estoy encantado con el "peque" es un gusto aparcar en muchos sitios donde los demas no entran! Teneis que probarlo! pondré fotos en breve! Desde aquà tb felicitar al equipo de "Ippon Motor Valles" de Sabadell, que me han tratado muy bien!
¿¿De verdad que el mÃo es el primer Aygo del Club Toyota??
Lo cierto es que estoy encantado con el "peque" es un gusto aparcar en muchos sitios donde los demas no entran! Teneis que probarlo! pondré fotos en breve! Desde aquà tb felicitar al equipo de "Ippon Motor Valles" de Sabadell, que me han tratado muy bien!
¿¿De verdad que el mÃo es el primer Aygo del Club Toyota??
mi aygo
llevo un rato intentando colgar un par de fotos de mi peque! alguien me puede ayudar, estoy buscando info y no encuentro nada!
Sorry!
Sorry!
- corolaitor
- Contactar:
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
aygo
vaya, disculpar por el tamaño de la foto!
Iba a colgar otra pero hasta q no domine el tema de la "reducción" de imágenes...
Gracias x hacerme un hueco (pequeño) en vuestro Club, q ahora ya es mÃo tb!
Iba a colgar otra pero hasta q no domine el tema de la "reducción" de imágenes...
Gracias x hacerme un hueco (pequeño) en vuestro Club, q ahora ya es mÃo tb!