Revisi

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

asueto

Mensajepor asueto » 20 Dic 2007 23:20

Como ya comenté no pude pagar la factura porque se les había roto el trasto de las tarjetas, así que no tengo la factura detallada en mi poder. Cuando la tenga os diré el precio exacto del cambio de pastillas. Sé perfectamente que en la Toyota me van a clavar mucho más que en un taller no oficial por el mantenimiento pero por 60 euros más tengo claro que no voy a perder el tiempo en llevar el coche a Toyota para la revisión y hacer luego todo lo que no incluya la revisión en el taller de confianza. Cuando menos tiempo pierda en el coche eso que gano en tiempo para mí, y si tengo que pagar algo más pues por ahora me aguanto y lo pago, porque me gusta llevar el coeh perfecto. Y en segundo lugar, ayer cuando fuí me habían cambiado en garantía una correa que sustituyeron en la anterior revisión y había empezado a hacer algo de ruido (yo ni lo había oído), en el taller de "confianza" (lo entrecomillo porque al final todos clavan cuando pueden) no creo que hubieran metido esa correa en garantía y me la hubieran cobrado por segunda vez....

En fin, lo dicho, soy consciente de que pago más de lo debido que podría pagar de no llevar el coche a Toyota, y esto jode, pero mi taller me gusta y sobre todo no quiero perder ni un minuto más del imprecindible pensando en el mantenimiento del coche, y llevarlo a Toyota por ahora está siendo beneficioso para mi humor.

Saludos,

corolaitor
Contactar:

Mensajepor corolaitor » 21 Dic 2007 01:44

pues si tu estas contento en la toyota a la que llevas el coche creo que no hay mas que se pueda decir, pq se trata de estar contentos como te quedan el coche no? amos pienso yo
ImagenImagenImagen
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv