Problem

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

klinklan

Problemón con Xcarlink

Mensajepor klinklan » 25 Dic 2007 18:09

Buenas,
feliz navidad y buen 2008. Os cuento, yo compré el xcarlink hace tiempo, de la primera compra que se hizo, y me vino con el empalme, es decir, se oía mal. Miki me dió cables buenos sin empalme pero hasta hoy no he podido cambiarlo por falta de tiempo.

El caso es que lo monto todo sin ningún problema, y al probarlo no suena nada, y, lo más extraño, al tocar los controles de volumen no cambia, está fijo en un valor. Pruebo a desmontarlo todo y poner otro cable, y nada, igual. Vuelvo a poner el cable original y nada, igual. He probado de todo y la radio no suena (ni el CD ni nada, y no está el mute puesto :-( ) , todo lo demás funciona, incluido el xcarlink que lee bien y se reconoce en la radio, incluso se oye el pitido de cuando reinicializas el consumo y tal.

me he quedado de piedra porque antes lo oía mal pero lo oía, pero ahora me he quedado sin radio...

Por favor, antes de ponerme en contacto con Miki, ¿a alguien le ha pasado? ¿alguien sabe que puede ser?
estoy preocupado, gracias.

jmunoz59

Mensajepor jmunoz59 » 25 Dic 2007 19:18

¿Si quitas el xcarlink no te funciona la radio?.
A mi me ha mandado Miki un cable nuevo porqué el mio también tenía el empalme, estos dias lo cambiaré y ya te contaré.

Salu2.

klinklan

Mensajepor klinklan » 25 Dic 2007 19:48

nada, con el xcarlink quitado tampoco funciona. la radio ahora mismo está muda.

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 25 Dic 2007 22:35

quien es miki ?? de hace cuanto q fue el pedido....

igual tiene algun cable mal puesto..

prueba a quitar el xcarling y desconecta el borne + de la bateria unos 10 min para q se reseteee.
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

klinklan

Mensajepor klinklan » 25 Dic 2007 22:56

jony83 escribió:quien es miki ?? de hace cuanto q fue el pedido....

prueba a quitar el xcarling y desconecta el borne + de la bateria unos 10 min para q se reseteee.

Miki es un tipo majísimo del foro del verso. Es el que se encargó del primer pedido de xcarlinks que compartimos con los del club verso.

De cables no es, porque he probado todas las combinaciones, incluso dejando solo el de alimentación y luego poniendo el de salidas a altavoces.

Lo de la batería lo probaré, no parece mala idea. gracias.

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 25 Dic 2007 23:07

klinklan escribió:
jony83 escribió:quien es miki ?? de hace cuanto q fue el pedido....

Miki es un tipo majísimo del foro del verso. Es el que se encargó del primer pedido de xcarlinks que compartimos con los del club verso.

De cables no es, porque he probado todas las combinaciones, incluso dejando solo el de alimentación y luego poniendo el de salidas a altavoces.

Lo de la batería lo probaré, no parece mala idea. gracias.

pruebalo y nos cuentas! igual se a quedado loca la radio de tanto conectar y desconectar!
Imagen

corolla TS W41D (made in american)

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 26 Dic 2007 00:18

:shock:
joder que no suene la radio ya es raro...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 26 Dic 2007 10:31

juan-1 escribió::shock:
joder que no suene la radio ya es raro...

ya te digo... a ver si ha pasado algo con la radio...y por eso no funciona el xcarlink.... :roll:

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 26 Dic 2007 19:54

yo estoy con jony, se habra vuelto loca la radio de tanta conexion "pa dentro y pa fuera", resetea a ver que pasa
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

jmunoz59

Mensajepor jmunoz59 » 27 Dic 2007 09:16

Klinklan, he puesto el cable sin empalme al xcarlink, lo he probado y no he tenido ningún problema, no lo he utilizado mucho, pero parece que funciona bien, también la radio.

Salu2.

klinklan

Mensajepor klinklan » 27 Dic 2007 11:04

pues nada, por ahora todo sigue igual. Saqué la radio y la dejé desconectada un rato. Y nada, luego igual. La abrí para echarla un ojo, y todo parece correcto, toqué todos los condensadores y estaban bien. Y no vi ningún fusible, debe estar escondido y abrirla más no me apetecía en ese momento.

El caso es que lo raro es que el volumen esté fijo y no se pueda cambiar..., si no sonara pero lo demás fuera bien pues vale..., pero eso es lo raro. Yo creo que igual me he cargado el pin que sirve justo para el volumen..., o igual lo estoy metiendo mal como un capullo..., esta tarde a ver si puedo probar de nuevo.
gracias por vuestro interés.

klinklan

Mensajepor klinklan » 28 Dic 2007 18:34

bueno, después de abrirla y descargar los condensadores y tal, la conecto hoy y va y suena..., por un lado bien, pero por el otro mal, porque conecto otro cable sin empalme, el xcarlink suena, pero igual que antes, con la distorsión en determinados temas. Osea que lo del empalme no tiene NADA que ver.

jmunoz59, tu le has puesto el cable nuevo porque te distorsionaba antes no? y ahora? ahora ya no te distorsiona?

es que ya no se si me estoy volviendo loco o que, sólo os digo que miki me dio 3 cables, pues bien, uno es el que metí la primera vez y me juego el cuello que estaba mal y me jodió la radio, el otro el xcarlink arranca mal y cuando quiere, y distorsiona y el tercero es el que tengo, y funciona igual que el que tiene empalme (arranca mejor y más rápido, eso si).

jmunoz59

Mensajepor jmunoz59 » 29 Dic 2007 16:19

Pues efectivamente con el cable antiguo distorsionaba, ahora lo hace en alguna canción cuando subo el volumen bastante pero creo que debe ser por la castaña de altavoces que lleva el coche.

De todas formas el xcarlink tampoco debe ser un prodigio tecnológico, la calidad del bicho no debe ser para tirar cohetes.

Salu2.

klinklan

Mensajepor klinklan » 29 Dic 2007 19:51

jmunoz59 escribió:Pues efectivamente con el cable antiguo distorsionaba, ahora lo hace en alguna canción cuando subo el volumen bastante pero creo que debe ser por la castaña de altavoces que lleva el coche.

De todas formas el xcarlink tampoco debe ser un prodigio tecnológico, la calidad del bicho no debe ser para tirar cohetes.

Salu2.

si distorsiona solo al subir mucho el volumen es por los altavoces. La distorsión del xcarlink es a cualquier nivel, lo pones bajito y se oye la distorsión.
Bueno, pues nada, parece ser que los cables que tengo están todos mal..., ahora a esperar a que me envíe otro nuevo..., vaya historia...

jmunoz59

Mensajepor jmunoz59 » 29 Dic 2007 20:23

¿Te van a mandar otro cable o otro xcarlink?

A ver si esta vez te funciona bien.

Salu2.