Hola, nada mas compar el coche el año pasado en el taller me cambiaron el radiocd original por uno que ya tenÃa con mp3.
Ahora estoy pensando he ponerme un clarion con puerto usb y asà olvidarme de los cd´s.
Y me pregunta si yo mismo podrÃa realizar esta operación.
Creo que recordar que en el anterior foro habÃa algo, un manual o fotos de como cambiarlo, me suena de que era complicadillo; habÃa que desmontar muchas cosas.
Bueno, iluminadme.
salu2
podr
Moderador: Achilles
Pues creo que ya se me ha pasado las ganas de gastar dinero y creo que siguiré con mi actual cd, Es un panasonic mp3, me costó 200€ en su dÃa y aunque no es la ostia va bien.
Jvc, Clarion, kenwood y alguna mas ya tienene a la venta cdmp3 con puerto usb o lector sd, cosa a mi parecer la mar de práctica.
El verano pasado aún seguÃa abierto el centro toyota tudela, no sé donde está ya que solo me puse en contacto con ellos por telefono para pedir presupuesto. por lo visto cerró y lo ha comprado el mismo dueño que tiene el centro de Calahorra (uno de los concesionarios mas grandes de la pequeña rioja) y el centro de logroño-city.
Y bueno es saber que hay corolleros por aquà cerca, joer por mi zona hay un montón de coches pero no se si conoceran el foro.
ale, saludos mañicos!
Jvc, Clarion, kenwood y alguna mas ya tienene a la venta cdmp3 con puerto usb o lector sd, cosa a mi parecer la mar de práctica.
El verano pasado aún seguÃa abierto el centro toyota tudela, no sé donde está ya que solo me puse en contacto con ellos por telefono para pedir presupuesto. por lo visto cerró y lo ha comprado el mismo dueño que tiene el centro de Calahorra (uno de los concesionarios mas grandes de la pequeña rioja) y el centro de logroño-city.
Y bueno es saber que hay corolleros por aquà cerca, joer por mi zona hay un montón de coches pero no se si conoceran el foro.
ale, saludos mañicos!
Epa epa!! ya he comprado el aparato, es un clarion DB568RUSB.
Lo he pillado en redcoon junto con una llave usb de 1gigaboide y me ha salido por 200 euros justos.
no os pongo link directo ya que no se puede, pero lo podeÃs ver en la paginola de clarion http://www.clarion-eu.com/es/
Y ahora para sacar mi radio cd me harán falta herramientas no? o mejor busco a un gitano y que lo desmonte
Otia va a quedar guapo, adios cedeses rayados! y es un clarion!
Lo he pillado en redcoon junto con una llave usb de 1gigaboide y me ha salido por 200 euros justos.
no os pongo link directo ya que no se puede, pero lo podeÃs ver en la paginola de clarion http://www.clarion-eu.com/es/
Y ahora para sacar mi radio cd me harán falta herramientas no? o mejor busco a un gitano y que lo desmonte
stereolat escribió:Epa epa!! ya he comprado el aparato, es un clarion DB568RUSB.
no os pongo link directo ya que no se puede, pero lo podeís ver en la paginola de clarion http://www.clarion-eu.com/es/
tienes q tener como unaas patillas para sacar el antiguo radio cd..........o sino los tienes prueba a sacarla con los que te venga en la clarion.....
pero al final no dijiste q no te la pillabas?? jejej...la tentacion....

corolla TS W41D (made in american)
-
HoOcHiE.ViEcH