Un saludo.
Toyota Paseo, restauraci
- felipe_madrid
- mafaldas_bleu
- Contactar:
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Achilles escribió:makaveli escribió::shock: joder , menuda diferencia tio , eres un crack ........ tu hermana si no lo ha visto aun , cuando lo haga se va a qedar flipando........
un saludo.
Shhhhhhhhhhhhhhh! No sabe nada, creo, es una sorpresa para el día de reyes.
Exacto es el regalito de Reyes q no se espera
Ayocab escribió:Achilles escribió:makaveli escribió::shock: joder , menuda diferencia tio , eres un crack ........ tu hermana si no lo ha visto aun , cuando lo haga se va a qedar flipando........
un saludo.
Shhhhhhhhhhhhhhh! No sabe nada, creo, es una sorpresa para el dÃa de reyes.
Exacto es el regalito de Reyes q no se espera
jajajajajja......pues lo dicho se va a qedar flipando .............
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ahora le toca a los detallitos, para empezar, le faltaban los dos logos de Toyota, alguién se los llevo prestados. Asi que fui al desgauce y consegui dos del tamaño q lleva a un precio muy bueno
:
Se desmontan los retrovisores y los brazos del limpia parabrisas para pintarlos un poco, ya q los retrovisores estan llenos de roces y los limpia parabrisas algo oxidados y sin pintura.
Los retrovisores tienen tres partes la parte del triangulo y la goma y la parte movil, se desarman:
Se lija un poco con lija muy fina
Una mano de fondo:
Y ya lugo un par de manos para q se queden uniformes:
El resultado final aunque todavia con la pintura algo fresca:
Ahora los limpias:
Se lijan con lija mas gorda q los retovisores para eliminar oxido y la capilla de pintura q esta a punto de caerse:
Los limpias todavia un poco frescos y presentados en su sitio
Otro de los problemas q tenia el coche era q al subir el elevalunas del conductor, iba dando saltos, parece q no le llegaba bien la alimentación. Me decido a desmontarlo y ver q le puede pasar
Abro la pieza y veo resto de carboncillo como si se hubiera recalentado y quemado algo, lo desarmo y limpio el carboncillo:
Lo vuelvo a armar, no sin antes caerse de la pieza un muelle, q jamas ecnontré y lo puse a funcionar y FUNCIONO!!!
Se desmontan los retrovisores y los brazos del limpia parabrisas para pintarlos un poco, ya q los retrovisores estan llenos de roces y los limpia parabrisas algo oxidados y sin pintura.
Los retrovisores tienen tres partes la parte del triangulo y la goma y la parte movil, se desarman:
Se lija un poco con lija muy fina
Una mano de fondo:
Y ya lugo un par de manos para q se queden uniformes:
El resultado final aunque todavia con la pintura algo fresca:
Ahora los limpias:
Se lijan con lija mas gorda q los retovisores para eliminar oxido y la capilla de pintura q esta a punto de caerse:
Los limpias todavia un poco frescos y presentados en su sitio
Otro de los problemas q tenia el coche era q al subir el elevalunas del conductor, iba dando saltos, parece q no le llegaba bien la alimentación. Me decido a desmontarlo y ver q le puede pasar
Abro la pieza y veo resto de carboncillo como si se hubiera recalentado y quemado algo, lo desarmo y limpio el carboncillo:
Lo vuelvo a armar, no sin antes caerse de la pieza un muelle, q jamas ecnontré y lo puse a funcionar y FUNCIONO!!!