Hola gente haber os queria preguntarsi alguno de vosotros habiais cambiado la bateria del corolla porque esque despues del golpe que tuve los del taller me cobraron por la bateria 110 € a mi y otros 110 € al seguro... y esq me parece una pasada de dindero 220 € por una bateria...
Haber si alguno me quita esta duda
Tongo al Seguro??
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Re: Tongo al Seguro??
game69 escribió:Hola gente haber os queria preguntarsi alguno de vosotros habiais cambiado la bateria del corolla porque esque despues del golpe que tuve los del taller me cobraron por la bateria 110 € a mi y otros 110 € al seguro... y esq me parece una pasada de dindero 220 € por una bateria...
Haber si alguno me quita esta duda
220€ de una bateria!!!! q te la pusieron de esas de gel especiales para el car audio o q!!
una bateria de unos 55 Amperios q es lo que suele llevar el corolla salen por unos 50-70€ dependiendo de marcas...asi q ve y reclamales!
corolla TS W41D (made in american)
No si ya me estrañaba a mi... a parte que me parece a mi q les an cobrao to lo que an qerio de mas al seguro... porque en la la factura sale to lo que me han cambiado y esq muchas coosas como x ejemplo los pilotos traseros no se rompieron y lo an "cambiado"y por supuesto cobrado al seguro... y asi con muchas cosas.
Bueno pues grcias ya me pasare el martes por el taller porque a parte les voy a mandar que me lo vuelvan a pintar el coche xq no se si lo abran exo a posta pero tiene efecto lluvia jejeje goterones y corrida de pintura por to los lados
Bueno pues grcias ya me pasare el martes por el taller porque a parte les voy a mandar que me lo vuelvan a pintar el coche xq no se si lo abran exo a posta pero tiene efecto lluvia jejeje goterones y corrida de pintura por to los lados
game69 escribió:No si ya me estrañaba a mi... a parte que me parece a mi q les an cobrao to lo que an qerio de mas al seguro... porque en la la factura sale to lo que me han cambiado y esq muchas coosas como x ejemplo los pilotos traseros no se rompieron y lo an "cambiado"y por supuesto cobrado al seguro... y asi con muchas cosas.
ENCIMA malos!!
ve y q te quiten esos restos de pintura y te lo vuelvan a pintar bien.
y sobre los 110€ q te han cobrado de mas...exige q te los devuelvan, o amenazales con denunciarles por estafa al seguro. o exige q te den los "otros pilotos rotos"

corolla TS W41D (made in american)
- OskitarCeed
A mi esta noche me dejó tirado la batería que traía de serie el Corolla. Además es que ni avisó ni nada, funcionaba bien y al volverlo a encender dijo que nanai y no hacía ni el amago.
Esta mañana la cambié en el taller de debajo de casa de mi novia y me salió la batería de 70A o 75A, ahora no recuerdo, 70 euros.
Esta mañana la cambié en el taller de debajo de casa de mi novia y me salió la batería de 70A o 75A, ahora no recuerdo, 70 euros.
- corolaitor
- Contactar: