Hola, yo utilizo una mini SD Kingston de 2GB (con adaptador para hacerla SD), no he tenido ningún problema.
Salu2.
Compra conjunta de Xcarlink (Instalando...)
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Pues sí, la marca es la que te dice julapatos. Estuve mirando y el vendedor no tiene nada en venta ahora mismo, pero ésta parece igual por fuera:

A mi me funciona poniendo nombres del tipo "CD01_patatin" pero en el display no aparece nada más que el número de carpeta y la canción... (tengo un corolla último reestiling).
El aparato funciona de lujo la verdad. Ahora lo tengo con un pendrive de 2Gbytes y no puedo estar más contento... a veces tarda un poco en reconocer las canciones pero solo es al inicio, luego funciona perfectamente.
Por cierto... ¿dónde compráis los velcros con adhesivo para fijarlo a la parte de arriba de la guantera?
saludos,
El aparato funciona de lujo la verdad. Ahora lo tengo con un pendrive de 2Gbytes y no puedo estar más contento... a veces tarda un poco en reconocer las canciones pero solo es al inicio, luego funciona perfectamente.
Por cierto... ¿dónde compráis los velcros con adhesivo para fijarlo a la parte de arriba de la guantera?
saludos,
lespaulstd escribió:Me alegro de que te funcionara.
El nombre de las canciones NO sale, el Xcarlink no es capaz de leer esa información, solo sale el número. Hay quien dice que funciona el nombre de las carpetas como CD_loquesea, pero si funcionase no saldrÃa el nombre en pantalla, sólo te serÃa más fácil de identificar. Además los ficheros en el raÃz no los lee.
Por otro lado se supone que este modelo lee WMA, no recuerdo si lo probé o no.
- lespaulstd
- Contactar:
El velcro no lo he puesto todavía pero lo tengo comprado
es éste:
Lo compré en Leroy Merlin y el paquete con cuatro tiras (dos pares) es un poco caro (4 euros y pico), pero quería que las dos piezas fueran de plástico y el agarre de este tipo de velcro es mejor que el del clásico de tela. Si lo que quieres es velcro autoadhesivo normal lo venden en mercerías
Lo compré en Leroy Merlin y el paquete con cuatro tiras (dos pares) es un poco caro (4 euros y pico), pero quería que las dos piezas fueran de plástico y el agarre de este tipo de velcro es mejor que el del clásico de tela. Si lo que quieres es velcro autoadhesivo normal lo venden en mercerías
Mire mi pincho USB y tenia dos particiones, una pequeña de unos 15 mb y el resto hasta llegar a 1 GB, lo he dejado en solo una y he sacado una carpeta con "datos" del curro y ahora parece que funciona bien.
Yo lo tengo puesto con una pegatina de esas dobles y de momento aguanta, si se cae ire al leroy merlin :D
Yo lo tengo puesto con una pegatina de esas dobles y de momento aguanta, si se cae ire al leroy merlin :D
- lespaulstd
- Contactar:
- lespaulstd
- Contactar:
Pues le acabo de preguntar al vendedor... y ese cable es pa'mi.
La cosa es que como no funcionaba el Xcarlink en el corolla E11, ni tampoco en el yaris P1 (antiguo) con cassete, lo mandó para ver si me lo puedes hacer llegar. La idea es que lo pueda cambiar en el Xcarlink que me sobra y poder montarlo en un coche más moderno.
Así que, si no te es mucha molestia, te agradecería que me lo mandaras por correo. Espero tu respuesta para mandarte mis datos por MP y ya me dices cuanto te cuesta el envío para pagártelo.
La cosa es que como no funcionaba el Xcarlink en el corolla E11, ni tampoco en el yaris P1 (antiguo) con cassete, lo mandó para ver si me lo puedes hacer llegar. La idea es que lo pueda cambiar en el Xcarlink que me sobra y poder montarlo en un coche más moderno.
Así que, si no te es mucha molestia, te agradecería que me lo mandaras por correo. Espero tu respuesta para mandarte mis datos por MP y ya me dices cuanto te cuesta el envío para pagártelo.
lespaulstd escribió:Pues le acabo de preguntar al vendedor... y ese cable es pa'mi.
uy uy uy entonces hay q pedir un rescate por el !! jajjajaajja
es broma, pasame tus datos por MP y te lo envio.
el mio ya lo e instalado, funciona, pero aveces se raya y hace cosas raras. se apaga, se cuelga..etc...
os a pasado a alguno ???
PD: el cable q me ha mandado, uno de los cables tieene un poco pelado y con el cobre a la vista, te lo digo para q lo encintes antes de ponerlo.
saludos!

corolla TS W41D (made in american)
- lespaulstd
- Contactar:
lespaulstd escribió:Pues no... aunque en mi caso, como es el pioneer y la alimentación va aparte al mover la radio con él conectado algo similar si he visto, pero nunca con la radio fijada. Parece como si le fallara la alimentación en algún momento, puede que alguno de los cables esté un poco flojo.
dame tus datos para q te envie el cable!

corolla TS W41D (made in american)