jmunoz59 escribió:Gracias Jarpaper, voy a mandarles un mail a los franceses a ver que me dicen.
Salu2.
vale y ya nos cuentas por aki q tal todo
yo eske solo sé ingles y mediomedioo
salu2
Moderador: Achilles
jmunoz59 escribió:Ya les he escrito, he encontrado mas info:
http://clarion.com/es/es/support/cip/OEM/index.html
klinklan escribió:uhmmm, ayer puse un post aquí y ha desaparecido..., bueno, os preguntaba si sabíais que tipo de altavoz lleva el corolla, tanto delanteros como traseros: marca, tamaño, canales, impedancia nominal, maxima potencia y potencia nominal, ....
muchas gracias.
klinklan escribió:uhmmm,gracias, es que claro como es un post con muchos temas distintos me he liado... jejej
bueno, gracias por tu respuesta. Así que son pioneer de dos vias..., pues el caso es que los que yo tengo son justo pioneer de dos vias jajaja, pero a simple oido suenan mejor. Lo malo es que son muy pequeños, son de 10 cm. Si los pusiera serían atrás, porque es ahí sobre todo donde suenan muy mal los de serie, así que el tamaño sería "salvable", pero tendría que usar DM o algo así, no?
son estos: http://uk.shopping.com/xPF-Pioneer-TS-E1070
recuerdo que en su dia... hace 7 años o así, me costaron 15.000 cucas, recuerdo que sonaban muy bien, y tenían una respuesta en frecuencia muy plana.
Lo que me da palo es tener que hacer lo del DM y montarlos..., ya me entendeis
y no te importa currartelo puedes preparar unos aros de DM, tendrias q comprar una tabla de DM, tomar medidas del aro,tornillos,... seguramente mejorarias tu sonido... pero esto se suele hacer mas bien enfocado a unas vias mas potentes y amplificadas
jmunoz59 escribió:Gracias por las opiniones, lo de los tweeters lo he descartado porque por los plasticos triangulares en los que van los tweeers en la toyota me piden 52 euros, no los voy a comprar y no confio en hacer una instalación decente con los plasticos que tengo ahora.
Por otro lado tampoco voy con la música demasiado alta, me gusta alta pero no ir con la discoteca en el coche (no quiero ofender a nadie). Por tanto busco una radio decente y altavoces decentes que suenen bien a un volumen medio/alto.
En caso de no poner tweeters ¿preferis altavoces de 3 o 2 vias?
Salu2.