He ido esta mañana para buscar las piezas de plastico triangulares de las puertas donde van los tweeters y me he perdido.
Me he quedado asombrado con el desguace, parece un Corte Ingles, con aparcamiento, seguridad, varias naves, coches para aburrir, un montón de gente buscando piezas.
Finalmente no he encontrado nada, basicamente porqué casi no hay toyotas, he visto un par de yaris del modelo anterior, un avensis nuevo, un celica antiguo, un rav4 y dos corollas a los que no les quedaba practicamente nada.
Eso si, de Renault, Seat, Wolksvagen, Mercedes, Peugeot, etc, habÃa coches y piezas para regalar.
Salu2.
Me he perdido en desguaces La Torre
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Me he perdido en desguaces La Torre
Última edición por jmunoz59 el 05 Ene 2008 15:54, editado 1 vez en total.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- OskitarCeed
Desguaces la Torre por piezas es uno d elo smejores desguaces pero todo lo q te quieras llevar tienes q pagarlo aunque sea la mayor tonteria, es mejor esconderla, yo e ido y me an registrado 4 veces para ver si tenia algo, y claramente tenia algo jajaja y me an dicho q lo pagara y para lo que era pues no...
Mi corazon no late por ti, late para mantenerme a mi.
- felipe_madrid
el mejor desguace que he isto, la verdad que toyota no hay mucho, pero tambien hay que pensar que hasta no hace mucho la gente no se compraba coches japoneses, pronto se irán viendo más.
Pero por ejemplo Bmw tampoco habia casi nada porque fui cuando tenia el compact y poco habia
A mi ese desguace me vino fenomenal cuando tenia el nissan primera 2.0, para este coche habia muchas pijaditas yo como tengo cara de bueno no me pasa lo que a Oscar que le registran, yo me lo llevaba escondido y lo ponia incluso en el mismo parking de los desguaces, aunque Oscar para que no te pillen en cuanto veas que los vigilantes se alejan de tu zona lo echas por la vallla hacia fuera y lo recojes al salir (yo nunca lo he echo pero parece facil y hay gente que lo ha echo y no los han cojido), porque pagar dos o tres euros por un enbellecedor de plastico pequeñito porque se te ha roto lo veo muy caro, pero es un buen desguace.
Un saludo.
Pero por ejemplo Bmw tampoco habia casi nada porque fui cuando tenia el compact y poco habia
A mi ese desguace me vino fenomenal cuando tenia el nissan primera 2.0, para este coche habia muchas pijaditas yo como tengo cara de bueno no me pasa lo que a Oscar que le registran, yo me lo llevaba escondido y lo ponia incluso en el mismo parking de los desguaces, aunque Oscar para que no te pillen en cuanto veas que los vigilantes se alejan de tu zona lo echas por la vallla hacia fuera y lo recojes al salir (yo nunca lo he echo pero parece facil y hay gente que lo ha echo y no los han cojido), porque pagar dos o tres euros por un enbellecedor de plastico pequeñito porque se te ha roto lo veo muy caro, pero es un buen desguace.
Un saludo.