Wenas e aki mi corolilla!!

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

Josele
Contactar:

Wenas e aki mi corolilla!!

Mensajepor Josele » 08 Ene 2008 19:45

Wenas peña vengo a presentaros mi coxecillo q weno no es na del otro mundo pero ire haciendole cosillas cuando lo permita mi bolsillo jeje es un vvti como no y espero q algun dia se convierta en un tte jeje pero de momento esos milagros no existen xDD weno me entere del foro x un colega q tiene un celica y me dijo q me presentara y tal x si me exabais un cable cn alguna ideilla pa modificar...aki os dejo unas fotos nose si se veran xq esta es mi primera vez en un foro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

weno espero q os guste un saludo pa tod@s[/img]

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Re: Wenas e aki mi corolilla!!

Mensajepor lespaulstd » 08 Ene 2008 19:49

Bienvenido,

pues para no haberle hecho muchas cosas... ese doble escape está genial.

Puedes poner las fotos para verlas directamente en grande, y de paso algún dato más del coche si quieres.

Josele escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Josele
Contactar:

Mensajepor Josele » 08 Ene 2008 19:59

es el 1.6 de 110 de los ultimos q salieron ya le sacao casi los 30000km y weno el escape es artesanal lo bueno es q el tio q me lo hizo me hizo el enganxe iwal q el de serie jeje y bueno al pasar la revision en la toyota se kedaron lokos xq me comentaron q me lo habian dejao perfect aunq los cortes del paragolpes esta un poco xapucero ya os colocare alguna foto...ara el debate es unas llantas o un ekipo de musica pepino?y un tintao de lunas trasero pa una cosilla q le kiero hacer q si me sale bien seguro q os gusta

Josele
Contactar:

Mensajepor Josele » 08 Ene 2008 20:01

xcierto le kite la radio de serie ya q era to rancisima y ver lo del consumo me volvia loko jajaja q no veas lo q me costo encontrar las piezas

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 08 Ene 2008 20:13

Josele escribió:es el 1.6 de 110 de los ultimos q salieron ya le sacao casi los 30000km y weno el escape es artesanal lo bueno es q el tio q me lo hizo me hizo el enganxe iwal q el de serie jeje y bueno al pasar la revision en la toyota se kedaron lokos xq me comentaron q me lo habian dejao perfect aunq los cortes del paragolpes esta un poco xapucero ya os colocare alguna foto...ara el debate es unas llantas o un ekipo de musica pepino?y un tintao de lunas trasero pa una cosilla q le kiero hacer q si me sale bien seguro q os gusta

Yo hubiera dejado las salidas por debajo de la defensa sin cortar... pero si lo preferías así. De todas formas le da un aire diferente.

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 08 Ene 2008 20:15

de cuando es? xq joe casi 30.000 llevas buen ritmo si es de lo ultimos jeje

está muy chulo, a disfrutarlo

un saludo

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 08 Ene 2008 20:15

muy wapos esos escapes josele, lo siguiente depende de lo que realmente tu quieras, yo por ejemplo tiraria a por llantas o suspension antes que a por musica, vamos fue lo que hice jeje, ya que a mi el audio no es una cosa que me tire mucho, pero hay gente que le gusta mucho y le pone unos equipazos de la ostia, si te das una vuelta por el foro veras a verdaderos artistas en la materia

bueno, que bienvenido y esas cosas jeje
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Josele
Contactar:

Mensajepor Josele » 08 Ene 2008 20:16

ya tio esq keria q pareciesen de serie xD kiero transformarlo en un tte pero me parece imposible jaja me desilusionaron los de la toyota cuando me dijeron q los paragolpes no valian xq los del tte son mas anchos q se me hace raro pero weno siempre se puede ensanxar lo q pasa esq tengo q tocar chapa ya y mi colega esta mu liao ara cn su coxe como pa hacermelo pero weno con el tiempo todo se vera...

Josele
Contactar:

Mensajepor Josele » 08 Ene 2008 20:22

la verdad me gustarian unas llantas y unas suspensiones tio pero son muxas pelas y ahorrar pagando una letra de 300 y un seguro de 600 cada 6 meses es jodio y mas cn los caprixos q me pego xD y sigfrido es de octubre del 2006 cuando me lo compre en enero del 2007 tenia 4000km y q kieres q te diga cn el sonido de los tubos y lo q me gusta conducir...xq no entra en mi casa q sino lo usaba de cama jajaja

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 08 Ene 2008 20:24

Lo primero, bienvenido!

Segundo, la parte de atrás te ha quedado de lujo, fina y racing, me gusta mucho como lo has hecho.

Tercero, personalmente le pueden dar porculo al equipo, ya que, como vas, escuchas música igual jajaja, preferiblemente yo optaría por ponerle una suspensión, bilstein y muelles eibach por ejemplo, bajan el coche, se queda más bonito y ganas en comportamiento, diversión y seguridad. Pero claro, todos no tenemos los mismos criterior, lo comprendo.

Cuarto, sobre los paragolpes, solo te digo esto: http://www.tte.de/cm_corolla_E12_Facelift.htm

Saludos!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

PegasoD4D
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 08 Ene 2008 20:24

si que son pelas si

de que parte de madrid eres?
Imagen
baniando"
--Dont touch my toyota--

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 08 Ene 2008 20:25

Josele escribió:la verdad me gustarian unas llantas y unas suspensiones tio pero son muxas pelas y ahorrar pagando una letra de 300 y un seguro de 600 cada 6 meses es jodio y mas cn los caprixos q me pego xD y sigfrido es de octubre del 2006 cuando me lo compre en enero del 2007 tenia 4000km y q kieres q te diga cn el sonido de los tubos y lo q me gusta conducir...xq no entra en mi casa q sino lo usaba de cama jajaja

Las llantas pueden esperar.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Josele
Contactar:

Mensajepor Josele » 08 Ene 2008 20:32

dios manu eres el amo jajaja gracias tio buscaba los paragolpes como loko adios ekipo de musikele sy de kanillejas pegasoD4D y weno respecto a las llantas manu tio q son de 15 y de las gomas ni hablar q llevo lo mas rancio de mixelin q agarra mas mi bici tio...no veas q poco agarre tiene...pero weno asi me permiten un poco de drift...xcierto manu as dao en el clavo cn lo de racing puesto q es lo q pretendo no me va el tunning io soy mas de racing ia te enseñare el coxe q se esta currando mi colega q no es un toyota pero le esta kedando crema...pero el mio kedara mejor xsupuesto xD

PegasoD4D
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 08 Ene 2008 20:37

lo primero y lo mejor, para mi, es suspension, como dice manu, rebajas altura, ganas estetica y encima el comportamiento del coche cambia radical, te lo digo por experiencia, se hace mucho mas estable, seguro y divertido
Imagen
baniando"
--Dont touch my toyota--

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 08 Ene 2008 20:39

Gracias, jejeje.

Sobre las llantas, le pondría unas 205/45-16" creo que es la medida equivalente, no estoy seguro. Pero que con las suspensiones ya disimulará mejor el paso de rueda, y con unas buenas ruedas que le pongas.....pero si tienes pasta pa las llantas, adelante! No te lo pienses, yo te lo digo de manera más o menos que puedas mejorar el coche sin perder mucho dinero, por lo menos, para tener un orden claro de prioridades, pero si tienes la pasta, ponle las llantas. Está claro que en 17" serían las más bonitas, pero creo que perderías bastante potencia, y a la hora de marcarte un pique....jejeje, ya me entiendes.

Sobre los faldones, puedes pedirlo en cualquier concesionario, según tengo entendido, dando el nº de referencia, porque en el de recambios casi seguro que es un patata y no sabe nada.

Saludos y a la espera de ver el coche de tu colega y de ver las novedades del tuyo.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220