Wenas e aki mi corolilla!!

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 09 Ene 2008 18:32

Yo, como pegaso, pienso que en relación mejora/precio las suspensiones irían en primer lugar, y también porque los faldones puestos con la suspensión de serie....como que no, pero no se, todo sería verlo.

La suspensión también mejoraría estéticamente.

Pero que tu hagas lo que quieras, mira, por ahí hay un par de Auris con los accesorios TTE y los muelles de serie, y está increible, así que lo que tu quieras.

Saludos y ya nos contarás!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Josele
Contactar:

Mensajepor Josele » 09 Ene 2008 19:37

No se lo q tengo claro esq la suspensiones y las llantas van a ir a la vez xq asi lo hago del tiron...de toas maneras trankilos os ire informando de todo lo q le vaya haciendo.Xq por otro lado x mu wena q sea la suspension siempre se me va a ir el coxe un poco xq mis neumaticos son la pus voy a ir consultando precios de llantas y suspensiones y a sacar pasta de dnd sea xDD gracias x darme vuestra opinion que aunq acabe haciendo lo q kiera q sepais q las tengo en cuenta

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 10 Ene 2008 00:32

si cambias llantas a 16 o 17" tienes que cambiar neumaticos, asi que ahi lo tienes jejej, de todas formas haz las cosas por fases, todo junto te va a suponer muchisimo dinero creo yo
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Josele
Contactar:

Mensajepor Josele » 10 Ene 2008 00:37

ahorrare 2000 pavetes pa to y ale del tiron paso de ponerlo a caxos tio nose siempre me han gustado las cosas nuevas...el tema son los paragolpes y las taloneras...eso si q va a ser un paston pero weno mi corolla se merece to tio q es el q me cuida cuando me desplazo xD ademas ara no tengo piva asiq mas dinero pal coxe jajaja en vez de comprar un anillito o un vestidito o esas cosas pos tinto lunas pongo llantas jajajaja

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 10 Ene 2008 00:40

Josele escribió:ahorrare 2000 pavetes pa to y ale del tiron paso de ponerlo a caxos tio nose siempre me han gustado las cosas nuevas...el tema son los paragolpes y las taloneras...eso si q va a ser un paston pero weno mi corolla se merece to tio q es el q me cuida cuando me desplazo xD ademas ara no tengo piva asiq mas dinero pal coxe jajaja en vez de comprar un anillito o un vestidito o esas cosas pos tinto lunas pongo llantas jajajaja

mirado desde ese punto, ole tus cojones jajaja
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Josele
Contactar:

Mensajepor Josele » 10 Ene 2008 00:49

tu piensalo tu coxe es el unico q siempre estara ahi y q si puede te salvara la vida...mi corolla es como una parte de mi ya...hay q mimarlo jaja xq me voy a pirar pa la cama q sino me iva a lavarlo jajajajaja ara q lo pienso mañana voy a mirarme una placita de garage q la gente parece estupida cn los picotazos de las puertas...abren la puerta y te dejan tol regalo y menua gracia menos mal q tengo polish y vinilo pa disimular esas cosas tanto dentro como fuera del coxe

makaveli

Mensajepor makaveli » 10 Ene 2008 14:55

buenas y bienbenido , bonito coche.......... :wink:

te voy a dar mi opinion sobre lo de ponerle suspension o llantas o musica..........
yo lo primero qe haria seria ponerle unos muelles , para mejorar la vista del coche , ya luego si eso unas llantas , la suspension no es demasiado nesesaria ya qe el coche es nuevito aun hombre , te puedes ahorrar esa pasta . El tema de la musica ? ....pues ami me encanta tio y llevo un buen equipo , pero como dicen algunos por aqui , eso es para quien le guste mucho , lo dicho tio , con unas llantas en 16" como minimo ( qe yo optaria por unas de 17" ) y unos muelles para rebajar la altura , seria lo primero qe podrias hacerle y sin gastar mucho dinero........

un saludo .

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 10 Ene 2008 19:00

Hombre, los muelles son muy económicos, y son los que mejoran la estética....pero hay que bucar un buen equilibrio entre vuelle y amortiguador, si el muelle es muy corto, y el amortiguador es blando puede volverse rebotón al límite y con la siguiente pérdida de seguridad respecto al coche de serie. Aunque es lo que hace la mayoría de la gente, y les va muy bien.

Como dice makaveli, el equipo es para que te guste mucho, si es así, adelante.

Y la plaza de garage ya!!!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220