Nada, que le toca al E9, y que va de vicio (Todo original, por supuesto)
Solo eso
Correa de distribuci
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Correa de distribución con 246000 Km
Be tinto my friend...
- OskitarCeed
tambien
Tambien seria un buen dato aportar los gastos en roturas pues no es lo mismo hacer 200 mil kilometros y haber sacado hasta la culata, seguro q no sera tu caso, pero, creo q esos kilometros en otras marcas el gasto de mantenimiento del coche seria mas elevado por ejemplo lo comparo con Volswagen golf 1.6 y polos gti,el mas grande de los problemas rotura en ambos de la caja,discos de freno,ralentis inestables etc.
Creo q en fiabilidad y duracion en general muy pocos llegan a este nivel,todos menos alguno q otro q sale rana q tambien los hay.ah por cierto mi chiiquitin tiene ya 122000 kilometros 0 roturas de momento y sigue como el primer dia yo diria q mejor jajajajjajajaj.
Saludos a todos/as
Creo q en fiabilidad y duracion en general muy pocos llegan a este nivel,todos menos alguno q otro q sale rana q tambien los hay.ah por cierto mi chiiquitin tiene ya 122000 kilometros 0 roturas de momento y sigue como el primer dia yo diria q mejor jajajajjajajaj.
Saludos a todos/as
Re: tambien
tom ts escribió:Tambien seria un buen dato aportar los gastos en roturas pues no es lo mismo hacer 200 mil kilometros y haber sacado hasta la culata, seguro q no sera tu caso, pero, creo q esos kilometros en otras marcas el gasto de mantenimiento del coche seria mas elevado por ejemplo lo comparo con Volswagen golf 1.6 y polos gti,el mas grande de los problemas rotura en ambos de la caja,discos de freno,ralentis inestables etc.
Saludos a todos/as
Lo compré usado con 119000 Km y desde entonces esto es lo que me ha pasado:
BaterÃa que no era original (desgaste)
Embrague cambiado original
Una distribución original aparte de esta
Un motor de arranque de intercambio
Un escape (el ultimo tramo)
Una maneta de puerta rota (por eso me tiraron la ITV con defecto grave)
Filtros de aceite, aceite, bujÃas, aire, dos juegos de ruedas, gomas de los limpiaparabrisas
Una limpieza de inyectores para poder pasar la ITV en no se qué año.
Sustitución de retenes en válvulas (lo entiendo como desgaste) consumÃa mucho aceite.
De pintura sigue igual de mal, pero es que el Euribor es el Euribor.
En mi opinión, no me puedo quejar
Be tinto my friend...
en general
Entonces por lo general bastante bien pues roturas no as tenido,pues lo q mensionas basicamente son del mantenimiento normal del coche(bujias,filtros,aceite)y lo del embrague,retenes de valvulas,bateria,son desgastes normales de todo vehiculo,muy buen coche,espero q el mio siga sus mismos pasos de momento vamos por 120 y tantos mil kilometros y sin keja.
Saludos a todos/as.
JAPAN POWERRRRRRRRRRR
Saludos a todos/as.
JAPAN POWERRRRRRRRRRR