Estoy pensando en pintar mi coche ya que ahora duerme en garaje despues de 2 años (pobrecito). Y he pensado en pintarlo ya que tiene un pequeño golpe en una aleta, rayones y algun que otro roce.
El tema es que tengo el seguro con mutua Madrileña y con franquicia y miedo me da pensar si para pintar el coche entero tengo que dar muchos partes y con cada parte me van a meter la franquicia correspondiente ya que entonces me saldra mas rentable pintarlo por mi cuenta no? Cuanto pueden cobrar por pintar el corollita entero?
Un saludo
Dudas para pintar (Mutua Madrile
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Dudas para pintar (Mutua Madrileña)
Toyota Corolla 2.0 D4D
- pajaracus2
ey una cosa, hablando de seguros y de mutua...y yo que soy un inculto....
yo tengo el seguro a todo riesgo (con la mutua madrileña)...pago un cojon y media yema del otro.. no se nada de franquicia ni na..
hay un numero máximo de partes al año? o algo asi? pa que no te echen, pero que tienes "derecho" a dar? lo digo xq ya que me sablean..pues cuando tenga cualquiern chorrada...me gustaria poder dar un parte sin miedo a que me suban el año que viene, o me echen
... pos eso, a ver si sabeis algo del tema..
un saludo
P.D.: he mirado en otros foros el precio de pintar un coche...y dicen unos 90€ por pieza.. y hacen este calculo :"90 euros X 13 = 1.170 euros."... a mi me suena que valia por unos 1000 €... todo tambien depende donde sea..supongo
yo tengo el seguro a todo riesgo (con la mutua madrileña)...pago un cojon y media yema del otro.. no se nada de franquicia ni na..
hay un numero máximo de partes al año? o algo asi? pa que no te echen, pero que tienes "derecho" a dar? lo digo xq ya que me sablean..pues cuando tenga cualquiern chorrada...me gustaria poder dar un parte sin miedo a que me suban el año que viene, o me echen
un saludo
P.D.: he mirado en otros foros el precio de pintar un coche...y dicen unos 90€ por pieza.. y hacen este calculo :"90 euros X 13 = 1.170 euros."... a mi me suena que valia por unos 1000 €... todo tambien depende donde sea..supongo
tienes 4 partes por año,mas te pueden echar o te pueden subir mucho la prima....supongo q tienes la frankicia de 200 en adelante xq es lo minimo q dejan en la mutua al menos y lo del un lateral un parte.... creo q ya en ningun seguro, un amigo ha arreglado un laetral de su coche y le an clavado 2 partes, xq el perito a dicho que eso no es del mismo golpe por lo tanto dos partes.
un salduo
un salduo
La franquicia, en mi caso, es de un mínimo de 60€ con un maximo de 300€ siendo la cuota a pagar de un 20%. pues creo que al final el coche se quedara sin pintar ya que para que me cobren al final una pasta y me suba el seguro se queda el corolita como esta y ahora no quiero gastarme tanto dinero 

Toyota Corolla 2.0 D4D
morpheo81 escribió:Muchas gracias a todos, seguramente lo pinte por mi cuenta, no sabreis por cuanto sale pintar el corolla para irme haciendo una idea, que con la cuesta de enero la cosa esta chunga.
Ten cuidado donde vas a pintarlo y antes de nada asegurate que te dan una garantia decente en el sitio donde vayas.
Ya he visto 3 vehículos "recien pintados" como se le descascarilla la pintura a los 6 meses...