yo tb voy a tener que ir a por el ruido ese...
aunq solo se oye a veces.
otra vez,el coche en el talller
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
jmunoz59 escribió:Otro día voy a comprar la escobilla que me han mangado (a otro taller), estoy en la zona recambios, el chaval de recambios esta con una chavala de cachondeo (no los veo pero los oigo), una chica que hay en la recepción (al lado de recambios) le dice que quiero una escobilla, el tio pega una voz y dice que está ocupado. A los 15 minutos la chica de recepción le recuerda que estoy esperando. Igual, "estoy ocupado", mas risas y jolgorio, después de media hora de cachondeo y risas con la tia con la que estaba y cuando estaba a punto de pirarme sale, me dieron ganas de cogerle del cuello.
tio a mi me pasa eso..y monto un poyo del 15...primero pides que salga el encargado (si es que no es ese tio) y le comentas lo ocurrido.. y si por casualidades del destino el tontolasnarices ese.. es el encargado, es para pedir una hoja de reclamaciones, explicando detalladamente la situacion..y al dia siguiente llamar a toyota españa para reflejar con nombres y apellidos lo estupido que es ese personaje..
sobre lo tuyo juan... intenta cambiar de taller..aunq te suponga desplazarte mas... xq esos tios.. ya me parece que no dan para mas
a ver si tienes suerte
un saludo
- corolaitor
- Contactar:
- corolaitor
- Contactar:
pues claro que te lo tienen preparado mañana si los chicos de los servicios oficiales son rapidos y efectivos (modo sarcasmo: en su maxima expresion)
P.D: la gran mayoria son unos profesionales como la copa de un pino, lo que pasa es que siempre nos tocan los mismos gandules
P.D: la gran mayoria son unos profesionales como la copa de un pino, lo que pasa es que siempre nos tocan los mismos gandules

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv
- corolaitor
- Contactar:
- corolaitor
- Contactar: