Me acaba de llegar una multa en la que pone que circulaba a 114 km/h en una zona limitada a 80 km/h.
Como no me pudieron dar el alto no pudieron identificar al conductor, y no me han puesto aún la sanción. Sólo dice que indique quién era el conductor y que si no lo identifico se iniciará un expediente sancionador contra mi y que se me podrá imponer una multa de hasta 1500 euros.
Sabeís más o menos cuál puede ser la multa? Imagino que el conductor habrá que ponerlo a la fuerza.
Cu
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
yugler escribió:Me autorespondo, 2 puntos y 140 euros. Menos mal que tengo alguien para que le quiten los puntos.
exacto...
http://clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=8531
y te piden que identifiques conductor..por el tema de los puntos...sino directamente te llegaria el importe de la sanción...
menuda putada tio, si lo pasgas rápido, 140 descuento del 30%---> 98€
un saludo
- OskitarCeed
es una putada todo, los puntos y la multa por q ahi cada multa por gilipoyeces, ami la ultima 90 euros por circular por un sitio de solo residentes, que joder esta en madrid en una calle q sale desde la avenida d atocha q es grande y que coño iba a saber yo, no lo veo justo pero weno q hago? jaja
Mi corazon no late por ti, late para mantenerme a mi.
A mi que no me jodan, esas vias limitadas a 80 son para putear. Sin haber visto la calle esa, fijo que aceptaba ir a 100 SIN PROBLEMAS. Pero como es por ciudad...pues no hay huevos a ponerla a 100 que luego Pere viene a darnos azotes...
Para mi tendria que haber solo dos limitaciones, 50 y 140

Para mi tendria que haber solo dos limitaciones, 50 y 140
"Los pedales est
La verdad es que son unos inútiles, a mi esta multa me la han puesto en una autopista, donde 80km/h de límite es una tontería como la copa de un pino, en fin.
Se la voy a encasquetar a un familiar que apenas conduce, para que le quiten los puntos por una buena causa
, el dinero lo pondré yo, habrá q pagar qué remedio.
Se la voy a encasquetar a un familiar que apenas conduce, para que le quiten los puntos por una buena causa
En mi opinión el mayor peligro de pérdida de puntos reside en la ciudad (toda ella limitada a 50 Km/h) donde superar el 50% de esta velocidad te garantiza un buen "palo".
En ciudad hay que tomarse las cosas con calma puesto que es muy fácil superarla por dar un acelerón para adelantar a alguién o escapar de alguna situación complicada.
Yo creo que a nadie convence el carné por puntos.
Aunque no pongas en peligro a nadie ahora te pueden hasta enviar a la cárcel y luego vemos al Farruquito de turno (como odio a este indeseable) que se va casi de rositas.
¡Ã
En ciudad hay que tomarse las cosas con calma puesto que es muy fácil superarla por dar un acelerón para adelantar a alguién o escapar de alguna situación complicada.
Yo creo que a nadie convence el carné por puntos.
Aunque no pongas en peligro a nadie ahora te pueden hasta enviar a la cárcel y luego vemos al Farruquito de turno (como odio a este indeseable) que se va casi de rositas.
¡Ã
a mi me lo vas a decir ya os comento superar en mas del 50% la velocidad permitida son 6 puntos y 400 euros, retirada de carne de 1 a 3 meses.
pero de momento( quieren cambiarlo) si no te paran para identificarte al mandarte una notificacion sobre identificar al conductor si no lo haces te ponen una multa entre 300 y 1500 euros dependiendo de la gravedad, si es en madrid las multas graves son 400 euros y si son muy graves son 600, pero no te quitan ni puntos ni el carne
pero de momento( quieren cambiarlo) si no te paran para identificarte al mandarte una notificacion sobre identificar al conductor si no lo haces te ponen una multa entre 300 y 1500 euros dependiendo de la gravedad, si es en madrid las multas graves son 400 euros y si son muy graves son 600, pero no te quitan ni puntos ni el carne