pues estoi pensando comprarme un cacharro de esto porque la idea de que no hay que agujerear el parachoques me llaman la atencion.
Alguno lo a instalado? os apuntais a una conjunta?
Sensor de aparcamiento electromagn
- corolaitor
- Contactar:
Sensor de aparcamiento electromagnético

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv
- pajaracus2
yo los que e visto son en foroccohes, y valen unos 50€. van pegados por dentro del paracchoques, con lo que no se agujerea el mismo. nose la eficacia y el rango de utilizacion.
pero yo de momento no quiero, paso de mas pitidos marcha atras....
aparte de que es mejor algo visual que audible no ??
pero yo de momento no quiero, paso de mas pitidos marcha atras....
aparte de que es mejor algo visual que audible no ??
corolla TS W41D (made in american)
- corolaitor
- Contactar:
http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=127
pajaracus2 eso de los 20 cm no se donde lo as leido pq yo no e oido eso te dejo el link pa' que lo veas
y jony con la camara tu tienes que ver la pantalla, a mi la vista me la deja libre para ver las faldas
pajaracus2 eso de los 20 cm no se donde lo as leido pq yo no e oido eso te dejo el link pa' que lo veas
y jony con la camara tu tienes que ver la pantalla, a mi la vista me la deja libre para ver las faldas

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv
En el club corolla verso ya lo han instalado:
http://www.corollaversoclub.com/phpforo ... php?t=3037
http://www.corollaversoclub.com/phpforo ... php?t=3037
- corolaitor
- Contactar:
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
En teoría, y según su principio de funcionamiento, no tienen una distancia mínima de detección, como Sí ocurre con los ultrasonidos (que está en torno a los 30 o 40 centímetros) y no tienen zonas muertas (que también tienen los ultrasonidos), la diferencia está en que éste sistema necesita que el coche esté en movimiento para realizar la detección, es decir, si dejamos de movernos deja de detectar.
En totcotxes también lo venden, aunque antes tenían un modelo más barato.
En totcotxes también lo venden, aunque antes tenían un modelo más barato.
- pajaracus2
buenas, yo tengo montado el oficial de toyota y la verdad es que sin ser lo más maravilloso del mundo.......sà que es útil.
al principio dices.....buff, vaya coñazo el pitidito, pero al final te acostumbras al pitido.......y a no tener que mirar para atrás, sabes que cuando ya suena contÃnuo dices........un poquito más y paro. y no hay fallo.
al principio dices.....buff, vaya coñazo el pitidito, pero al final te acostumbras al pitido.......y a no tener que mirar para atrás, sabes que cuando ya suena contÃnuo dices........un poquito más y paro. y no hay fallo.
Eso hacía yo con mi primer coche, hace ya unos añitos... Un Simca 1200, jejeje. Tenía parachoques de metal, con un par de topes de goma. Así que cuando tenía que aparcar, marcha atrás hasta el impacto, giro de volante, primera hasta impacto, y así hasta cuadrar el coche... Nada de arañazos o marcas en los parachoques...
Eso era aparcar
Saludos.
Eso era aparcar
Saludos.