Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

chamuska
Coche: Corolla d4d 116cv

¿problema de inyectores?

Mensajepor chamuska » 20 Ene 2008 16:39

Muy buenas:
Me presento; tengo un corolla d4d 116 del 8/2004 con 101500 km,y ultimamente parece que esta fallando algo.

el coche por las mañanas le cuesta arrancar y bastante sobre todo si hace mucho frio, el pobre duerme en la calle...,despues de arrancar da bastantes tirones hasta que se calienta, pero eso no es malo del todo ya que cuando se calentaba el coche iba de lujo, vamos como un tiro.

El caso es que ayer al poco de arrancar y llevar 5 minutos andando al reducir en uno de los famosos badenes que hay por todos lados, al acelerar noto que el coche me empieza a pegar tirones y que por mucho que acelero no anda, es más no entraba el turbo hasta las 3000 rpm cuando siempre desde las 2000 mas o menos se nota, di una pequeña vuelta para ver si seguia haciendolo y si tiraba cuando queria y cuando no se venia como abajo, osea acelera y no tiraba como si no le entrase el turbo y a tirones...

No se en fin, me pase por una gasolinera y compre un bote de winns limpia inyectores y llene el deposito y despues de andar con el durante 20 minutos mas o menos parece que el coche empezo a ir mas o menos bien, osea que ya no se me venia abajo ni me pegaba tirones, parecia que todo iba normal.

No se me toca ya pronto la revision de los 105000 y lo llevare a ver que me dicen.

De todas manera perdonad por el tocho y aver si ha alguien le ha pasdo algo similar, lo del tiempo en arrancar eso si que lo sigue haciendo, hasta la 3 vez que le das no quiere arrancar .

Por ultimo nunca he tenido ninguna averia con el y estoy supercontento, es una makina.

Bueno un saludo y hasta pronto.

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 20 Ene 2008 16:56

si tiene pinta de ser los inyectores sin mas..deberias pasarte por un taller de toyota.. por que aun tendras garantia quizas no? y te los tienen que cambair sin problema..

supuestamente el problema de inyectores ya está solucionado... por lo que los nuevos que te pongan no deberían darte ese problema que comentas..

un saludo

chamuska

Mensajepor chamuska » 20 Ene 2008 17:03

creo que al final si van a ser inyectores, al menos por lo que he leido por aqui tiene toda la pinta..., lo raro es que despues de tantos km (105000) empiecen a dar problemas...

al menos el coche sigue teniendo garantía, la amplie un año mas.

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 20 Ene 2008 19:05

Además segun han comentado por aki otros foreros, creo q Toyota amplio la garantia de los inyectores hasta los 7 años. Saludos y suerte

chamuska

Mensajepor chamuska » 20 Ene 2008 19:20

espero que sean los inyectores por que me tiene preocupado, he cogido el coche esta tarde y la verdad que me ha arrancado a la primera, lo nunca visto..., pero lo que si le noto es como si hubiera perdido repris, no sé ese puntito que tiene el d4d 116 en 2ª,3ª, en fín como tengo que llevar el coche al conce dentro de na, se lo comentaré y aver que me cuentan..

Saludos a todos los foreros.

Quick

Mensajepor Quick » 20 Ene 2008 20:27

Ayocab escribió:Además segun han comentado por aki otros foreros, creo q Toyota amplio la garantia de los inyectores hasta los 7 años. Saludos y suerte

en el conce, antes de comprar el auris, me dijeron que los inyectores estaban garantizados de por vida :?
Imagen

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 20 Ene 2008 22:40

yo tambien he escuchado la garantia de por vida de los inyectores....
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

MaLaKeTe
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 20 Ene 2008 23:09

por lo q cuentas parece q sera los inyectores, vete al taller y q te los miren, ya a varios de nosotros nos han cambiado inyectores y sin problemas, mi coche es del 2004 tb, de sep, tiene muchos menos kms. Me cambiaron los inyectores porq me salto un testigo y en la makina q ellos pasan el coche dio ese fallo, porq en malaga con las temperaturas q tenemos no tenia muchos problemas para arrancar, aunq en una kdd ya notamos esos tirones de los q hablas y el problema de los tirones fue como te digo los inyectores, una vez cambiado sigue yendo de lujo.

Ya nos contaras
Imagen

MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

chamuska

Mensajepor chamuska » 20 Ene 2008 23:23

ojala sea asi, pero ami testigo no me ha saltado ninguno, los 2 primeros años y medio dormia en cochera y nunca tuvo problemas de arrancar, pero desde el ultimo año que cambie de sitio para vivir duerme el coche en la calle y en epocas de mucho frio si que le cuesta bastante arrancar,lo de los tirones mas o menos lo ha echo casi siempre pero solo en frio (sonido como si rateara),hasta que se calentaba; pero ahora es que parece como un tractor.

Eso sí. al coche siempre que le he pisado siempre me ha respondido perfecto, lo unico como comente antes parece que le he notado un poco de perdida de repris, nose cuando vaya pal conce espero que sean los inyectores y los cambien, porque el coche es una maravilla.

El unico contra que le puedo poner es la suspension(muy blanda para mi gusto), pero como he leido por aqui tiene facil solución, el problema es la pasta...

Saludos a todos!!!!

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 20 Ene 2008 23:33

los muelles hacen mucho tambien quitan la deriva/barqueo...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

chamuska

Mensajepor chamuska » 20 Ene 2008 23:47

si Juan, pero con unos amortiguadores de serie con 100000 km no creo k le vayan muy bien no??

chamuska

Mensajepor chamuska » 20 Ene 2008 23:51

si alguno me recomendais que no hay problema os aseguro que no tardo en ponerselos, pero lo que me da miedo es que puedan reventar los amortiguadores al meterle unos muelles mas duros

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 20 Ene 2008 23:56

chamuska escribió:si alguno me recomendais que no hay problema os aseguro que no tardo en ponerselos, pero lo que me da miedo es que puedan reventar los amortiguadores al meterle unos muelles mas duros

blisteins + eibach y asunto solucionado!
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 21 Ene 2008 00:34

Si ya tienes mas de 100 000 km, lo q te recomendaria es que cambiaras la suspensión, que le va tocando...

Manuel

Mensajepor Manuel » 21 Ene 2008 02:09

Que te cambien los inyectores que estan garantizados, suerte y ya nos cuentas
ImagenImagen