Talleres de chapa en Madrid

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

klinklan

Talleres de chapa en Madrid

Mensajepor klinklan » 18 Ene 2008 11:27

Hola a todos,
tengo que llevar mi Corolla para que le cambien el parachoques delantero y una pieza de plástico que va dentro que se ha roto por un golpe con parte amistoso.

El caso es que he llamado a Multichapa del Sur (el taller de chapa de Comauto) y me han dado cita para el 24 de Marzo (aaaah!!!), así que ¿me podéis decir que otros talleres de chapa hay en madrid con los que tengais buena experiencia?

¿El Kuruma Sport de C/Isla de Java qué tal? es que ahora me pillaría bien llevarlo allí.

y otra cosa..., ¿para cambiar un parachoques hay que llevarlo a chapa? me han dicho que si, pero a mi me parece un poco bobada, porque no es realmente chapa... muchas gracias!

Manuel

Mensajepor Manuel » 18 Ene 2008 13:26

Si que es trabajo de chapa
ImagenImagen

jmunoz59

Mensajepor jmunoz59 » 18 Ene 2008 13:31

En cuanto a chapa solo conozco el de Alcorcón, Supra Gamboa, tuve que llevar a reparar la puerta del conductor, tenía un pequeño bollo y me la pintaron de otro color, es decir, me la pintaron de color gris (el mio es gris mica) pero de otro tono, mas oscuro. Se notaba a la legua y encima me decían que estaba igual, después de pelearme con ellos me la volvieron a pintar a regañadientes y con muy malas maneras.
Aunque no me la dejaron exactamente igual se nota muy poco la diferencia. Y eso que me aseguraron que los colores los hacía una máquina y no había margen de error, unos cracks los tios.

Salu2.

copnai

Mensajepor copnai » 18 Ene 2008 19:55

Hispanesa. Buena experiencia con ellos.

Un saludo.

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 19 Ene 2008 13:21

con lo que decidas...comenta que tal te lo han dejado y demás... que esa información no tiene precio :roll:

yo ya lleve una vez a toyota de albacete, de chapa (compre el coche allí..) y bueno ciertamente me lo han dejado muy bien..pero me hicieron prueba de pintura en ambas puertas y se les olvido quitarla :roll: así que un poco personajes si que son...

un saludo y suerte

juanjo73
Coche: COROLLA D4D

Mensajepor juanjo73 » 21 Ene 2008 08:01

A Comauto Chapa, ni se te ocurra.!!!!!

A mi me pintaron el parachoques delantero y a los 6 meses, se me estaba descascarillando.
Yo soy del Sur de Madrid y lo llevo a Olias del Rey, (Antes de Toledo) es donde mejor se portan.

Un saludo

julapatos
Coche: Yaris D4D
Contactar:

Mensajepor julapatos » 22 Ene 2008 15:35

Prueba en Tiberauto de Chrysler en la carretera de Toledo. Trabajan bien
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 22 Ene 2008 18:56

kobe motor, en las rozas, el tema de chapa perfecto (por lo menos en mis coches, que los han pintado alguna vez)
La unica pega es que no tienen Mutua Madrileña, lo digo por si es tu caso :wink:
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen