jmunoz59 escribió:Un duda, �como se que cable he de conectar al faston grande y cual al peque�o?.
El cable negro es el negativo y por lo general lleva el faston pequeño, los cables originales del coche tienes que mirar donde llega cada hilo al conector original, y si no recuerdo mal en el altavoz está indicado cual es el negativo (¿y el positivo?).
jmunoz59 escribió:Respecto a los tweeters he de maquinar algo para ver como los monto, estaba pensando en hacer una especie de receptáculo de masilla o de fibra de vidrio. lo de las pletinas de aluminio lo veo mas complicado lespaultsd, mas que nada porqué no veo como anclar la pletina a la pieza de plástico.
Salu2.
Los míos están pegados con cinta de doble cara al soporte original y ahí siguen, de hecho era una de las opciones de montaje que venían en las instrucciones. El soporte se agarra de los tornillos del retrovisor, no de la pieza plástica.




.









