Duda instalaci

Modificaciones relacionadas con instalaciones multimedia en nuestros coches.

Moderador: Achilles

sici

Duda instalación parrot

Mensajepor sici » 24 Ene 2008 23:30

Hola buenas este fin de semana voy a intentar montar un parrot ck3100 en mi corolla. Ya he comprado el adaptador iso-toyota.
Pero he visto esta foto:
Imagen
en http://personal.telefonica.terra.es/web/ponilius/Parrot/parrot.htm

y quería saber si yo también tengo que intercambiar esos fusibles, o como puedo averiguarlo.

un saludo.

Jose P.
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport

Re: Duda instalación parrot

Mensajepor Jose P. » 24 Ene 2008 23:51

Sabras que los tienes que canviar si tu parrot pierde la memoria al quitar el contacto.

Cuando lo montes comprueba antes de tapar.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 25 Ene 2008 07:40

exacto a mi tambien me paso!!!!
es una mini putada desmontar todo de nuevo...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 25 Ene 2008 08:38

La forma más sencilla de saber si pierde la memoria (y creo que viene en las instrucciones de montaje) es que cuando quitas el contacto no te dice "Adiós" sino que se apaga directamente. Si pasa esto, hay que cruzar los cables.

corolaitor
Contactar:

Mensajepor corolaitor » 25 Ene 2008 12:47

o con un polimetro ver si llegan 12V, cuando este el contacto quitado al unico que le llegen los 12 V sera el bueno no????
ImagenImagenImagen
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Jose P.
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport

Mensajepor Jose P. » 25 Ene 2008 13:54

Lo mas facil es poner el idioma en Español y quitar contacto, si cuando das contacto sale todo en Ingles, pues ya sabes...
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

sici

Mensajepor sici » 25 Ene 2008 14:43

Muchas gracias a todos, veo que lo más fácil es probar jeje, ya os contaré como queda al final.

Por cierto Juan he visto tu brico:
http://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=10
Yo también quiero poner el micro junto al retrovisor interior, pero no sé como has conseguido pasar el conector por aquí
Imagen
para que caiga hasta la guantera, a mi casi no me cabe la mano ahí para presionar y además no veo hueco suficiente. ¿como lo has hecho?

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 25 Ene 2008 14:59

el mio tiene el microfono al encima del retrovisor central, y vienen muy bien por si el copiloto quiere hablar, ademas como esa zona tiene puntos negros no se ve
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 25 Ene 2008 15:09

pues ahora no recuerdo,pero creo que metimos el cable de arriba para abajo...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

sici

Mensajepor sici » 28 Ene 2008 11:40

Hola buenas;
ya he instalado el parrot:
- Desmontar el coche es fácil (eso sí yo necesito las dos manos)
- Conectar el Kit es fácil con el adaptador iso-toyota, cada cable solo encaja en su sitio.
- Sólo he tenido que intercambiar los cables naranja y rojo por los portafusibles, para que me diga adiós.
- Lo más chungo, una vez lo tienes conectado, es qué hacer con todo el manojo de cables y conectores y cómo sujetarlos bien para evitar ruiditos.
- Para pasar el micro del techo a la guantera, lo más fácil es desmontar el embellecedor del pilar que hay entre la puerta y la luna delantera, sólo hay que tirar haciendo palanca.

Lo único que al volver a montarlo me ha salido la famosa holgura sobre la radio, otro día veré si la puedo corregir.

Un saludo.

javi_d4d

Mensajepor javi_d4d » 04 Feb 2008 18:16

Hola Sici:

Yo he montado el parrot en el corolla este fin de semana, desmontar es fácil como lo hace el video de juan, bueno el unico problema que me surgio fue que me cole en un conector que lo conecte a uno que hay igual detras de la radio y no alimentaba la radio solo al parrot, bueno eso lo solucione.
Los fusibles directamente los cambie después de leer lo de este hilo para que no me perdiese la memoria.
El problema fue al montar todo otra vez que me costo bastante encajar las ventoleras del aire y la radio, por lo demás todo perfecto, aun es más el micro lo pase directamente detrás del volante ya que se escucha perfecto en todo el coche (lo probe antes de volver a montar todo de nuevo)

Bueno si tienes alguna dudilla más y la se te la resuelvo sólo tienes que ponerla.

Un Saludo
si lo oyes....porque esta en marcha

Manuel

Mensajepor Manuel » 04 Feb 2008 18:28

javi_d4d escribió:Hola Sici:

Yo he montado el parrot en el corolla este fin de semana, desmontar es fácil como lo hace el video de juan, bueno el unico problema que me surgio fue que me cole en un conector que lo conecte a uno que hay igual detras de la radio y no alimentaba la radio solo al parrot, bueno eso lo solucione.
Los fusibles directamente los cambie después de leer lo de este hilo para que no me perdiese la memoria.
El problema fue al montar todo otra vez que me costo bastante encajar las ventoleras del aire y la radio, por lo demás todo perfecto, aun es más el micro lo pase directamente detrás del volante ya que se escucha perfecto en todo el coche (lo probe antes de volver a montar todo de nuevo)

Bueno si tienes alguna dudilla más y la se te la resuelvo sólo tienes que ponerla.

Un Saludo

Que envidia, yo no me atreví y pagué porque me lo instalaran
ImagenImagen

javi_d4d

Mensajepor javi_d4d » 04 Feb 2008 18:33

Manuel si te soy sincero pase miedo por momentos, hasta me acorde que pagando me lo hubiesen montado, pero al final todo quedo perfecto, a veces no esta mal jugarsela.
si lo oyes....porque esta en marcha

Manuel

Mensajepor Manuel » 04 Feb 2008 18:40

javi_d4d escribió:Manuel si te soy sincero pase miedo por momentos, hasta me acorde que pagando me lo hubiesen montado, pero al final todo quedo perfecto, a veces no esta mal jugarsela.

Atreviéndose es como uno aprende
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

sici

Mensajepor sici » 05 Feb 2008 11:35

Cuando te pones con ello piensas que merece la pena pagar la instalación, yo me tiré casi 4 horas y acabé arriñonado, jejeje, pero esi sí, seguro que lo hice con más cariño que otra persona.

Por cierto, ayer me di cuenta de que por la noche con las luces puestas no se iluminaba el triangulo de las "warning" ni parpadeaba al pulsarlo (los intermitentes si, pero el botón no)
No creo que se haya fundido la bombilla, y no lo dejé desconectado porque se activan los intermitentes, comprobaré la bombilla, pero ¿que otra cosa puede ser? ¿algún fusible?

PD: No estoy seguro de si se iluminaba antes de montar el parrot.

Gracias.