Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Pyros
Contactar:

¿Cuanto cuesta pintar el coche?

Mensajepor Pyros » 27 Ene 2008 03:25

Pues como sabeis, me han dado un ostion en el coche (que ademas me he dado cuenta hoy de que cuando pillo algun bache, la rueda roza con la chapa doblada, con el riesgo de que me raje la cubierta :?) y estoy planteandome en cambiar la aleta entera (ya tenia otro golpe de hace un par de meses, esta en desgracia ese lado). Y ya puestos a gastar, como el color del coche no me gusto nunca, estaba pensando en pintarlo de negro. Se que es muy sucio, pero es el que mas me gusta :lol:.

Entoncs queria saber si alguno lo habia hecho y cuanto cuesta (mas o menos) y si sabeis de algun sitio por Madrid. Si sale de precio bien, sustituire la compra del ordenador por una de chapa y pintura.

Gracias!!
"Los pedales est

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 27 Ene 2008 10:11

Para cambiar el color y quede bien, pues tienen q desarmar todo el coche, para q por ejemplo cuando abras la puerta no se vean los dos tonos o cuando abres el capo no se vea el bano del motor a otro color... Ponle más de 800 seguro

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 27 Ene 2008 11:19

depnde del taller q lo hagas, y lo que te quieras gastar.

desde 600€ los mas barato hasta 1500€
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Pyros
Contactar:

Mensajepor Pyros » 27 Ene 2008 13:35

Bueno, esta dentro de los limites que me he puesto. Y la verdad para el curro que lleva, no es muy caro.

Gracias!!
"Los pedales est