Después de mucho meditar, y de comparar diferentes modelos TOYOTA, que como bien decÃan por ahà "Casa donde entra un TOYOTA ya no se compra otra cosa", nos hemos decidido por el PRIUS.
Después de verano de 2006 nos hicimos con un COROLLA D4D 1.4 para mi socia, que usa a diario para ir al cole, aunque gran parte de este último año ha estado en el dique seco por maternidad.
Por algún momento nos planteamos que me quedaba yo el COROLLA y mi señora se querÃa coger un VOLVO S40, la maternidad y la fama que tienen los VOLVO, la traÃan a mal traer.
Pero se impuso la razón: hoy en dÃa cualquier coche moderno iguala o supera a un VOLVO en seguridad pasiva, y en nuestro caso la sasisfacción con la calidad percibida de TOYOTA es un valor añadido que pesa lo suyo.
Asà que finalmente, y dudando peligrosamente con el AVENSIS 1.8 (yo sà lo tengo claro, gasolina forerever), el encuentro con un PRIUS en stock en un concesionario cercano, y un precio muy atractivo nos lo han puesto en bandeja.
De momento solo he conducido PRIUS de alquiler, pero sé muy bien donde me meto.
Se puede ir perfectamente por carretera y autopista, si sabes lo que llevas entre manos, con aceleración suficiente en reserva a la altura de cualquier 2.0 litros moderno, sea diesel o gasolina. Lo que no se puede es ir pie a la tabla sin compasión. No es un coche para eso. Pero hoy en dÃa ¿quién quiere ir a 170 kms/h sin ceder un instante? Yo desde luego no tengo intención de perder todos mis puntos.
Asà que lo dicho, como está en el concesionario, es modelo 2007 y por eso nos han podido ajustar el precio de forma muy interesante, lo esperamos en los pocos dÃas que se lleve la gestorÃa por delante.
Prometo fotos, y aunque en este foro hablamos mayormente de COROLLA, del cual nosotros seguiremos disfrutando con alegrÃa, mi intención es hacer mi "prueba de larga duración" personal y compartirla con vosotros en lo que pueda.
No en vano este foro se llama CLUB TOYOTA
Un cordial saludo a todos.
(Si este post está mal situado ruego disculpas y que lo pasen a la sección adecuada)

enhorabuena