Piston lleno de agua
Moderador: Achilles
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
consejillo
Hola q tal a todos,siento lo de tu motor pero te aconsejaria destapar ese motor desde la culata para verificar los cilindros asi aprovechas y le pones unos retenes nuevos a los guias de valvulas(son de goma y se resecan)pones una correa de distribucion nueva y las restantes tambien,unas bujias y tndras coche para rato aparte de llevar un buen control de las piezas q se desgastan con el tiempo y uso q ya te e dicho y se hablamos de un motor de desguace mejor curarse en salud y revisarlo y no montarlo y ya esta,es mi pequeño consejo.
Saludos a todos/as.
Saludos a todos/as.
- JuanJito
- Coche: Toyota corolla E11 vvt-i
- Contactar:
Hola de nuevo, por fin tengo coche otra vez jeje despues de 15 dias en la casa y el presupuesto de 5000€, dije que me lo llevaba como estuviera en grua. 400€ me cobro la casa de mano de obra en concepto de desmontaje, opte por comprar un motor en la chatarra, solo habia uno en toda la isla 900€ me cobraron y tenia 174.000 km, pues bien hoy lo recoji del taller de un "conocido" que trabajo en la casa durante muchos años en la epoca de ese coche, tube q poner varios repuestos como corrreas juntas etc, total q 773€ + y ese motor estaba perfecto no entiendo como con tantos km no gasta ni aceite ni nada, me quede loco y na ya tengo el corollita perfecto ahora a ver cuanto tarda en pasar algo mas jeje a rezar saludos y gracias por todas las respuestas
JuanJito escribió:Hola de nuevo, por fin tengo coche otra vez jeje despues de 15 dias en la casa y el presupuesto de 5000€, dije que me lo llevaba como estuviera en grua. 400€ me cobro la casa de mano de obra en concepto de desmontaje, opte por comprar un motor en la chatarra, solo habia uno en toda la isla 900€ me cobraron y tenia 174.000 km, pues bien hoy lo recoji del taller de un "conocido" que trabajo en la casa durante muchos años en la epoca de ese coche, tube q poner varios repuestos como corrreas juntas etc, total q 773€ + y ese motor estaba perfecto no entiendo como con tantos km no gasta ni aceite ni nada, me quede loco y na ya tengo el corollita perfecto ahora a ver cuanto tarda en pasar algo mas jeje a rezar saludos y gracias por todas las respuestas
Enhorabuena y que tengas suerte

- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar: