Unos ni

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

zorzal

Unos niñatos...me han jodido el techo.

Mensajepor zorzal » 29 Ene 2008 12:17

Pues sí, ayer noche salí del trabajo tarde, sobre las 9, me monto en el coche que lo tenía aparcado relativamente cerca y cuando se monta mi novia me dice.........."qué es esa arruga que se ve en el techo (por dentro)?

digo, coño, es verdad, le da por acercar la mano al techo y dice......si está abollado¡¡

rapidamente me salgo del coche y miro el techo, la imagen era para echarse a llorar, el techo casi totalmente hundido, sobretodo de la mitad para atrás, lo primero que pensé es que se había caido algo encima, tipo un macetero bien grande o algo así, pero por el sitio en el que estaba era totalmente imposible, sigo mirando......y veo la marca de una zapatilla de deporte, y otra y otra, me voy a capó.......y más marcas (aunque gracias a Dios el capó no estaba hundido ni nada) de zapatillas de deporte.

menudos hijos de puta, a mi novia le entraron los 7 males y dijo de ir directos a la policía, pero no iba a servir de nada, entré en el coche y estuve un rato empujando el techo hasta que poco a poco se fue colocando la chapa de nuevo en su sitio, aunque sin quedar colocada del todo bien.

lo que más coraje me da es que esos hijos de puta lo tuvieron que hacer casi de día y a escasos 50 m. en línea recta de una comisaría de policía local, y encima si los pillas haciéndolo.........no puedes hacerles nada, más que echarte a llorar.

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 29 Ene 2008 12:24

Lo siento la verdad, eso es de autenticos cabrones y encima es lo que tu dices, que si los pillas no puedes hacerles nada... legalmente.

Suerte con el arreglo y que no sea muy caro.

klinklan

Mensajepor klinklan » 29 Ene 2008 12:26

Lo siento mucho. Pero mi consejo es que SIEMPRE hagas denuncia, porque nunca sabes si te va a servir o no. Es más, si puede presentarse un policia allí mismo mejor que mejor para que de fe de lo que ha ocurrido.

Manuel

Mensajepor Manuel » 29 Ene 2008 12:40

Lo siento, vaya putada, yo también pienso que hay que poner denuncia
ImagenImagen

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 29 Ene 2008 12:43

putada macho! yo que tu iria a denunciar, igual luego los pillan y como no has denunciado no puedes reclamar!
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

zorzal

Mensajepor zorzal » 29 Ene 2008 13:04

el problema de la denuncia es que.......a quién denuncias?

incluso si cinco minutos después de poner la denuncia la policía local pilla a una pandilla de niñatos saltando en otro coche........no podrá acusarlos que también lo hicieron en el mío.

ya me pasó una vez, pillé a un criajo de 16 años o así rompiendome por tercera vez el espejo retrovisor del 206 que tenía en aquel entonces, salí corriendo, lo pillé y me lo llevé del brazo a la comisaría que como digo está a menos de 3 minutos andando, al llegar le cuento al policía lo que ha pasado, el crío lo reconoce y le dice al policía que ha hecho una tontería, llamamos a su casa y no contesta nadie, el policía me da el número de teléfono del padre para que lo llame por la tarde a ver si me lo arregla su seguro o cómo lo hacemos y cuando llamo me dice el padre que como se me ocurra presentar denuncia o algo me denuncia él a mi por rapto.

se lo digo al policía local....y me dice que mejor que lo deje estar, que no haga nada, que como el padre quiera.....se va con el crío al hospital, le dice al psicológo que le haga un informe diciendo que el crío tiene ansiedad desde que lo cogí del brazo y me lo llevé a la comisaría......y que entonces sí que me pueden buscar las cosquillas.

de todas formas, anoche me acerqué a la comisaría por si por casualidad tuvieran cámaras de seguridad enfoncando hacia el coche al estar tan cerca, pero me dijeron que no, le pregunté al poli que qué debía hacer si me los encontraba saltando y me dijo que llevarlos a ellos, le conté la historia que os acabo de contar.......y entonces se encogió de hombros y me dijo.......pues entonces.......reza para que no te pase de nuevo.

NenaLexus
Coche: Toyota Corolla E12 Sedan

Mensajepor NenaLexus » 29 Ene 2008 13:20

Hay que ver como son los niños de hoy en día, si de pequeños se le hubiera dado unas tortas a tiempo a lo mejor hoy se comportaban bien. Y la policía también son la ostia, seguramente que en vez de estar patrullando seguramente estan rascandose la barriga y bebiendo unas cervezas.

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 29 Ene 2008 13:23

zorzal escribió:el problema de la denuncia es que.......a quién denuncias?

incluso si cinco minutos después de poner la denuncia la policía local pilla a una pandilla de niñatos saltando en otro coche........no podrá acusarlos que también lo hicieron en el mío.

ya me pasó una vez, pillé a un criajo de 16 años o así rompiendome por tercera vez el espejo retrovisor del 206 que tenía en aquel entonces, salí corriendo, lo pillé y me lo llevé del brazo a la comisaría que como digo está a menos de 3 minutos andando, al llegar le cuento al policía lo que ha pasado, el crío lo reconoce y le dice al policía que ha hecho una tontería, llamamos a su casa y no contesta nadie, el policía me da el número de teléfono del padre para que lo llame por la tarde a ver si me lo arregla su seguro o cómo lo hacemos y cuando llamo me dice el padre que como se me ocurra presentar denuncia o algo me denuncia él a mi por rapto.

se lo digo al policía local....y me dice que mejor que lo deje estar, que no haga nada, que como el padre quiera.....se va con el crío al hospital, le dice al psicológo que le haga un informe diciendo que el crío tiene ansiedad desde que lo cogí del brazo y me lo llevé a la comisaría......y que entonces sí que me pueden buscar las cosquillas.

de todas formas, anoche me acerqué a la comisaría por si por casualidad tuvieran cámaras de seguridad enfoncando hacia el coche al estar tan cerca, pero me dijeron que no, le pregunté al poli que qué debía hacer si me los encontraba saltando y me dijo que llevarlos a ellos, le conté la historia que os acabo de contar.......y entonces se encogió de hombros y me dijo.......pues entonces.......reza para que no te pase de nuevo.

Éste es el verdadero problema, que los padres además de no enderezarlos se dedican poco menos que a reírles la gracia.

Manuel

Mensajepor Manuel » 29 Ene 2008 13:25

lespaulstd escribió:
zorzal escribió:el problema de la denuncia es que.......a quién denuncias?

Éste es el verdadero problema, que los padres además de no enderezarlos se dedican poco menos que a reírles la gracia.

Es muy triste lo que ocurre, así salen los crios, futuros delincuentes, bueno, no futuros, ya son delincuentes
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 29 Ene 2008 13:41

joe :? lo siento tio... menuda puta gracia...

yo vi por la zona centro de madrid (para que veas que esto puede pasar en cualquier lado) unos hijos de papa con el flequillito y demás... ropa ancha cara.. :roll: (fijo que os vienen a la mente)..haciendo lo que dices...pasando por encima de los coches corriendo :shock:

la verdad que me quede con las ganas de bajarme del coche coger a uno e hincharle a capones...

la unica solución es conseguir saber quienes son..por tu cuenta.. localizarles y ponerte a dar saltos con los amigos encima del coche del papa a ver si sale y te dice algo :roll: (aunque hacer algo así es complicado...)

un saludo

Jose P.
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport

Mensajepor Jose P. » 29 Ene 2008 13:58

Lo siento, es una putada de las gordas.

Aunque los vieras poca cosa podias hacer, ademas de pagarle una paliza brutal a los padres de esos h.... p...

A mi me dieron un roce en el coche y yo viendo a escasos metros como me lo hacia.
Pues de esto hace ya mas de mes y medio y aun ando de lios para que me lo arregle. Aunque me lo arreglen a ese ya se la tengo sentenciada.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 29 Ene 2008 14:46

que cabrones, y como son menores...

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 29 Ene 2008 15:51

menores o no menores, la generacion actual es asi, a ver quien es el mas cabron de todos, y encima si tienen un padre que es gilipoyas, pues ya la tienes liada
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

OskitarCeed

Mensajepor OskitarCeed » 29 Ene 2008 17:29

lo mejor es coger decir q llame a su padre y si se pne tonto su padre darte de ostias con el q es mayorcito y punto, y al niñato coger, kitar una alcantarilla meterle la cabeza y cerrar la alcantarilla jajajajajaj
Mi corazon no late por ti, late para mantenerme a mi.

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 29 Ene 2008 19:29

Si de chico algo yo algo parecido, mi padre me hubiera dado una paliza, o peor aún, me hubiera ignorado por completo. Si me pegaba cuando pisaba una mierda y me tiraba las zapatillas!

Falda educación, mucha educación.

Lo siento tio.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220