Lo que hay que ver y oir. Quien hizo la ley hizo la trampa.
Unos ni
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- Japan_Shock
Yo lo último que harÃa serÃa denunciar. Las pocas veces que he puesto denuncia para cualquier cosa no ha sido más que para perder el tiempo.
Lo suyo serÃa coger al crÃo, llevarle a un sitio que no haya gente, ponerle la cara como un mapa, hacerle un corte en el rostro para que le quede una cicatriz que se acuerde de por vida, robarle todo lo que lleve, escupirle a modo de despedida, sonsacarle su nombre y dirección y decirle que como diga algo la próxima vez será muchÃsimo peor.
Está muy bien eso de los cauces legales, el pacifismo y demás pero ciertos seres solo conocen un lenguaje y por lo tanto hay que hablarles en ese lenguaje. Me da lo mismo si es un menor, si veo una rata de esas apaleada por haber hecho algo asà me alegrarÃa. Que cada cual piense lo que quiera. Yo me harté hace tiempo de ver respeto por los que no respetan, me harté de en definitiva de hacer el gilipuertas...
Lo suyo serÃa coger al crÃo, llevarle a un sitio que no haya gente, ponerle la cara como un mapa, hacerle un corte en el rostro para que le quede una cicatriz que se acuerde de por vida, robarle todo lo que lleve, escupirle a modo de despedida, sonsacarle su nombre y dirección y decirle que como diga algo la próxima vez será muchÃsimo peor.
Está muy bien eso de los cauces legales, el pacifismo y demás pero ciertos seres solo conocen un lenguaje y por lo tanto hay que hablarles en ese lenguaje. Me da lo mismo si es un menor, si veo una rata de esas apaleada por haber hecho algo asà me alegrarÃa. Que cada cual piense lo que quiera. Yo me harté hace tiempo de ver respeto por los que no respetan, me harté de en definitiva de hacer el gilipuertas...
Última edición por Japan_Shock el 29 Ene 2008 23:56, editado 1 vez en total.
- Pititi
- Coche: Toyota Corolla KE30-1978
javierin escribió:
Es una pena como está la juventud de hoy. Aunque los culpables realmente son los padres por consentirles todo. De chavalillos yo creo que todos hemos hecho jilipolleces pero eso sí, si nos pillaban nuestros padres ya se ocupaban de que no volviera a suceder y nosotros pues pagamos el castigo.
Hoy día hay muchos padres que no deberían serlo porque sencillamente no tienen ni la madurez ni los valores necesarios para educar a un nene.
tienes toda la razon
Joder macho, lo siento mucho. Y lo de la denuncia es lo que dices tu, no sirve de nada. Esto provoca que la gente luego vaya y se tome la ley a su manera. El niño recibe un par de ostiazos bien dados y ahi se los queda. Que luego venga el padre del niñato a decir que tu le has pegadoy que demuestre que has sido tu.
¿no vale con un par de ostias al crio tambien??
OskitarCeed escribió:lo mejor es coger decir q llame a su padre y si se pne tonto su padre darte de ostias con el q es mayorcito y punto, y al niñato coger, kitar una alcantarilla meterle la cabeza y cerrar la alcantarilla jajajajajaj
¿no vale con un par de ostias al crio tambien??"Los pedales est
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
La mayoria de las veces los padres son peores q los hijos, de tal palo tal astilla.
Una vez unos niños de mi barrio empezaron a tirarse piedras unos a otros eran 3 de un lado a otro de la calle. Hoy un golpe en mi coche, pero no le vi nada de golpes. Aún asi, cogi al niño q tendria unos 13 años y lo agarre por el cuello de la camisa y lo levante hasta mi altura, en verdad el q le dio al coche fue el otro que estaba al otro lado de la calle, y le dije q como lo viera alrededor o cerca de mi coche jugando con piedras se iba a acordar de mi y que además lo acompañaria a la casa para decirselo a los padres.
No se si le impuso q lo levante para el aire o la amenaza de los padres, pero el niño estaba super acojonado y a punto de llorar...
Una vez unos niños de mi barrio empezaron a tirarse piedras unos a otros eran 3 de un lado a otro de la calle. Hoy un golpe en mi coche, pero no le vi nada de golpes. Aún asi, cogi al niño q tendria unos 13 años y lo agarre por el cuello de la camisa y lo levante hasta mi altura, en verdad el q le dio al coche fue el otro que estaba al otro lado de la calle, y le dije q como lo viera alrededor o cerca de mi coche jugando con piedras se iba a acordar de mi y que además lo acompañaria a la casa para decirselo a los padres.
No se si le impuso q lo levante para el aire o la amenaza de los padres, pero el niño estaba super acojonado y a punto de llorar...
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
Ayocab escribió:La mayoria de las veces los padres son peores q los hijos, de tal palo tal astilla.
jajajaja anda que como eres pequeñito, si me haces eso ami, yambien me acojonas ajajaj

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
- corolaitor
- Contactar:
Japan_Shock escribió:Yo lo último que haría sería denunciar. Las pocas veces que he puesto denuncia para cualquier cosa no ha sido más que para perder el tiempo.
Lo suyo sería coger al crío, llevarle a un sitio que no haya gente, ponerle la cara como un mapa, hacerle un corte en el rostro para que le quede una cicatriz que se acuerde de por vida, robarle todo lo que lleve, escupirle a modo de despedida, sonsacarle su nombre y dirección y decirle que como diga algo la próxima vez será muchísimo peor.
Está muy bien eso de los cauces legales, el pacifismo y demás pero ciertos seres solo conocen un lenguaje y por lo tanto hay que hablarles en ese lenguaje. Me da lo mismo si es un menor, si veo una rata de esas apaleada por haber hecho algo así me alegraría. Que cada cual piense lo que quiera. Yo me harté hace tiempo de ver respeto por los que no respetan, me harté de en definitiva de hacer el gilipuertas...
te a faltado echarle sal en los ojos, pa que llore un poco

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv
joder tio lo siento de veras la verdad k es de hijos de su madre y te digo una cosa yo soy de los k tngo 18 años y aloemjor pensaran k soy niñato y no pas naa k lo pienses pero eso en mi VIDA NUNca se me ah ocurrido aserlo xk es como dicen los demas mi pae me coje y vamos no veo la luz del dia jeje. Enga tio lo siento muxo.
- elgolfillo