el mercado se complica
Moderadores: PegasoD4D, Achilles, manu_mad
- OskitarCeed
hombre, mas de dos años es mucho, llevamos acumulados 3 años de caida de ventas, y esto son crestas, ya tiene que empezar a reflotar en breve, segun tengo entendido durante el 2008 las hipotecas van a bajar un 0,25%, y eso vuelve a animar a la gente
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

isacelica escribió:hombre, mas de dos años es mucho, llevamos acumulados 3 años de caida de ventas, y esto son crestas, ya tiene que empezar a reflotar en breve, segun tengo entendido durante el 2008 las hipotecas van a bajar un 0,25%, y eso vuelve a animar a la gente
Eso es una buena noticia, que este año me toca a mi hipotecarme

Manuel escribió:isacelica escribió:hombre, mas de dos años es mucho, llevamos acumulados 3 años de caida de ventas, y esto son crestas, ya tiene que empezar a reflotar en breve, segun tengo entendido durante el 2008 las hipotecas van a bajar un 0,25%, y eso vuelve a animar a la gente
Eso es una buena noticia, que este año me toca a mi hipotecarme
+1! jejeje.
Las economía y el empleo están muy mal.
Aquí en Almuñécar, por ejemplo, la obra ha dado un parón increible, en mi empresa se han hechado a casi todos los peones y albañiles, es más, algunos se vinieron esta semana a hecharnos una mano en el invernadero que tenía faena..... Otra empresa, de las más grandes que hay Estructuras San José, ha hechado a más de 100 empleados, y un hotel no muy grande ( donde se quedaron Isa y Jose ) han hechado a 30 empleados..... Y todos esto proboca más desempleos; electricidad, transporte, yesos, ferrallas y venta de materiales en general, arquitectos, aparejadores, etc, etc............esto proboca una mala economía, que se traduce en lo que estamos viendo, no se compra.
Espero que mejores las cosas.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220