camara vision trasera en navegador corolla
Moderador: Achilles
bueno,ya tengo mi camara y los conectores en mi casa,he desmontado la parte trasera y comienzo haciendome varias preguntas....
lo primero es el sitio adecuado donde colocar la camara,el sitio de carlos es el idoneo,pero quiero ver bien detras y quiero que esta mire hacia atras,tengo 2 posibilidades,ponerla en el mismo sitio que carlos mirando hacia detras,o ponerla en el hueco del bobin,este no lo utilizo ya que tengo alarma y si abro por ahi saltaria la alarma...
otra cosa he estado viendo que en el cableado que viene desded el interior hay 2 cable sueltos,con la punta preparada ,uno blanco y negro y el otro verde....me juego algo a que son los cables de la camara....
lo primero es el sitio adecuado donde colocar la camara,el sitio de carlos es el idoneo,pero quiero ver bien detras y quiero que esta mire hacia atras,tengo 2 posibilidades,ponerla en el mismo sitio que carlos mirando hacia detras,o ponerla en el hueco del bobin,este no lo utilizo ya que tengo alarma y si abro por ahi saltaria la alarma...
otra cosa he estado viendo que en el cableado que viene desded el interior hay 2 cable sueltos,con la punta preparada ,uno blanco y negro y el otro verde....me juego algo a que son los cables de la camara....
juan-1 escribió:bueno,ya tengo mi camara y los conectores en mi casa,he desmontado la parte trasera y comienzo haciendome varias preguntas....
en el bombin de atras se puede poner , tienes q desmontar el bombin y hacer un apaño casero para prepararlo y sujetarlo alli. no es mal sitio, pero le vi una pega, q el angulo de vision se estrecha mucho, vamos q verias todo negro y en el centro un redondo con la vision por detras.
lo de los cables no me fije, en el garaje hay muy poca luz. mide con un tester aver q te da....igual te libras de pasar todo el cable(aunq cuesta 10 min ).
corolla TS W41D (made in american)
-
HoOcHiE.ViEcH
HoOcHiE.ViEcH escribió:Joder acabo de ver esto :O
Te ha queaddo divino divino tio!
Muy guapo.....una preguntilla nada mas.....se pueden montar 2 a la vez?
un s2
yo creo q si, no sera mucho mas problema, pero necesitaras 2 cables hasta el navegador y un interruptor doble para seleccionar que camara quieres ver, ya q las 2 no es posible verlas a la vez.

corolla TS W41D (made in american)