Hace tiempo poste sobre un ruido de "rasqueo" que tenia mi corolla 1.4 gasolina cuando tenia puesta la 1ª o la 2ª marcha e iba despacio. Fui varias veces al concesionario oficial de Las Palmas de Gran Canaria, lo vi con el jefe de taller y no fueron capaces de darle solucion y al final me dijeron que era normal. Asi que desde entonces lo tube que soportar hasta hace poco...
Hace un par de semanas me dio por quitarle las ruedas delanteras por ver como estaban las pastillas de frenos, y cual fue mi sorpresa al ver la perdida de aceite que tenia. Lo lleve al taller y al devolvermelo me dijeron que perdia por el reten del palier. A partir de entonces desaparecio el dichoso e incomodo ruido! (Una alegria que no veas).. pero ahora vuelvo a ver que el coche sigue perdiendo aceite y lo que me preocupa mas, despues de que me lo devolvieran llendo por la autopista en una zona con una cuesta pronunciada el coche lleno a 120 km/h y pisandole para aumentar este lo que hace es acelerarse y no traccionar esa aceleracion (El coche no tiene aun los 15.000 km y la revision la tiene la proxima semana). Me lo ha hecho dos veces en el mismo sitio.
Este fin de semana lo volvere a probar ahi cuando pase ya que en otros sitios he hecho pruebas y no me lo ha hecho.
Disculpen por el toston.
Saludos.
Reedito: He modificado "Reten cigueñal" por "Reten palier" ya que me equivoque .