camara vision trasera en navegador corolla
Moderador: Achilles
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
se ve el parachoques,el problema es la franja blanca que la tapa,os pondre fotos de mañana con lo que se ve y no se ve,eso si deberia tener mas angulo de vision ya que las esquinas se siguen sin ver ,pero no se le puede pedir mas.
agradecer a Carlos por dejarse liar(he oido que el compressor lo puedes montar tu mismo) a Peñas por sus consejos y al forero cosworths que fue el que en su dia nos puso los dientes largos y nos dio la idea...
agradecer a Carlos por dejarse liar(he oido que el compressor lo puedes montar tu mismo) a Peñas por sus consejos y al forero cosworths que fue el que en su dia nos puso los dientes largos y nos dio la idea...
- OskitarCeed
- corolaitor
- Contactar:
ta quedao mu guapo pero para mi gusto "la camara" se ve demasiado y hay mucho hijo de mala madre, pero ta kedao nikelao
Última edición por corolaitor el 06 Feb 2008 23:00, editado 1 vez en total.

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv
Re: camara vision trasera en navegador corolla
Enhorabuena Joni83 por el trabajo. Llevo mucho tiempo buscando la forma de hacerlo y me ha alegrado mucho que lo hayas conseguido.
Tan solo tengo una duda ya que no veo bien la foto del conector al navegador. ¿Puedes añadir alguna foto con mejor calidad o explicar que tipo de conector es?
Y por cierto, la lupa imagino que será para ver bien los conectores, no?
Ya he pedido una cámara, aunque no la misma, pero me he asegurado que sea NTCS.
Gracias y te reitero mi enhorabuena.
Tan solo tengo una duda ya que no veo bien la foto del conector al navegador. ¿Puedes añadir alguna foto con mejor calidad o explicar que tipo de conector es?
JimiPale
Toyota Avensis 2.2 155cv Executive
JIMIPALE escribió:Enhorabuena Joni83 por el trabajo. Llevo mucho tiempo buscando la forma de hacerlo y me ha alegrado mucho que lo hayas conseguido.
hola! el conector lo tienes que pedir en la toyota por la referencia referencia 90980-12211.
en la foto, el cable rojo es el vivo de la camara o del RCA
los cables negros son la masa de la camara o del RCA. .
la lupa la utilizaba para ver si me quedaban bien pegados los cables con los terminales al conector.
si tienes alguna duda mas , ya sabes dnd encontrarnos!

corolla TS W41D (made in american)
Bueno, pues mi gozo en un pozo.
He cometido una gran imprudencia al no revisar primero el Navegador antes de meterme en la aventura.
He comprado todo el material. Cámara, cables, conectores... lo preparo todo y cuando me dispongo a montar, descubro que mi navegador NO tiene ningún conector libre ni tampoco ocupado donde conectar la cámara.
Estéticamente lo veo exactamente igual que el tuyo, pero al parecer debe ser un modelo distinto.
La nomenclatura que tiene en la parte de abajo de la botonera es: B9010. ¿Es asà el tuyo?
A ver si me puedes indicar algo que me despierte de nuevo la ilusión :(
Gracias
He cometido una gran imprudencia al no revisar primero el Navegador antes de meterme en la aventura.
He comprado todo el material. Cámara, cables, conectores... lo preparo todo y cuando me dispongo a montar, descubro que mi navegador NO tiene ningún conector libre ni tampoco ocupado donde conectar la cámara.
Estéticamente lo veo exactamente igual que el tuyo, pero al parecer debe ser un modelo distinto.
La nomenclatura que tiene en la parte de abajo de la botonera es: B9010. ¿Es asà el tuyo?
A ver si me puedes indicar algo que me despierte de nuevo la ilusión :(
Gracias
JimiPale