Pues eso, que me estoy acercando a los 15000 km y no se si el ordenador te avisa de cuando tienes que pasar la revisión...
Si alquien puede contestar también en caso de que avise ¿con qué antelación y frecuencÃa lo hace? ? ¿se basa en los kilometros, en el tiempo o en ambas cosas? y por último ¿los datos ya están en la memoria o los programan en el concesionario cada vez?
bueno, siento haberme pasado un poco preguntando...
Gracias
Avisa el ordenador de las revisiones?
Moderador: Achilles
- javioliver_6
Re: Avisa el ordenador de las revisiones?
javioliver_6 escribió:Pues eso, que me estoy acercando a los 15000 km y no se si el ordenador te avisa de cuando tienes que pasar la revisión...
Si alquien puede contestar también en caso de que avise ¿con qué antelación y frecuencía lo hace? ? ¿se basa en los kilometros, en el tiempo o en ambas cosas? y por último ¿los datos ya están en la memoria o los programan en el concesionario cada vez?
bueno, siento haberme pasado un poco preguntando...
Gracias
En el corolla no avisa pero en el auris no lo se

javioliver_6 escribió:Pues casi que mejor. Porque ahora vendría bien, pero si algún día cuando se acabe la garantia me canso de ir al concesionario, mejor que no de la paliza.
Gracias.
Esa es la ventaja, que si no fueramos al concesionario tendriamos lucesitas por ahí que serian una lata

viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
manu_mad escribió:Tio, que le has hecho a tu avatar!!! Cambialo ya!!!! jajaja.
Vale, no he dicho nada, ya te ha quedado bien Javi, jejeje.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- javioliver_6
javioliver_6 escribió:jajajj... estaba haciendo pruebas, esque no sabia muy bien como subir las fotos. Lo siento
Nada nada! No te preocupes, es que abrí el post y me encontré la mitad izquierda del monitor con tu avatar, jajajaja.
Saludos!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Ola a todos como respuesta a tu pregunta los auris si avisabn cuando se hacen los kilometros para la revision, los corollas no.
Aunque de fabrica no vienen reseteados para que te avise a los 15000 en cuanto vaya a la revision el mecanico te reseteara el coche para que en la siguiente revision se te encuenda una llave en el cuadro de mandos en el caso del auris o en el caso de otro el indicador de oil change.
una saludo
Aunque de fabrica no vienen reseteados para que te avise a los 15000 en cuanto vaya a la revision el mecanico te reseteara el coche para que en la siguiente revision se te encuenda una llave en el cuadro de mandos en el caso del auris o en el caso de otro el indicador de oil change.
una saludo
- javioliver_6