reconozco que he llorado
Moderador: Achilles
- OskitarCeed
- corolaitor
- Contactar:
Joder tio te quedo planchao, a mi me paso algo parecido en el parking donde lo dejo cuando voy al curro y tmb soy como tu k le doy 20 mil vueltas al coche al dejarlo y al llegar a recogerlo y la semana pasada me encuentro un regalido muy parecido a ese pero en el paragolpes de atras, pero para mi desgracia no va con pulimiento, me arranco toda la pintura. Para colmo es imposible saber quien fue asà que no me queda d otra que joderme y pintarlo en cuanto pueda.
De toas formas me comprare ese producto de kraft para tener por si tengo algun percance como ese.
De toas formas me comprare ese producto de kraft para tener por si tengo algun percance como ese.
Hola amigos, aqui otro mas que le han dejado un regalito y como aqui debe ser ley, sin nota. Me iba a poner a buscar este post pero ya lo han subido
La diferencia es que a mi me va a tocar dar un parte porque ya no hay pintura. Ni pulimento ni leches. Esta el parachoques negro.
De verdad que no entiendo a la gente esta...
De verdad que no entiendo a la gente esta...
Re: reconozco que he llorado
Hola a todos!
Yo descubrí el pulimento liquido hace muchos años, y es milagroso. Cuando le haces un roce al paragolpes o a la chapa del coche, veras que se queda blanco, o del color del otro coche. Bien, pasale la yema del dedo sobre el arañazo, y si no notas un surco o profundidad del arañazo, con pulimento liquido frotando en circulos pequeños con un trapo, se quita el arañazo.
yo siempre uso pulimento liquido TITANLUX, a 3 ó 4 € el bote, y queda como nuevo. La prueba, las fotos
un saludo
PD: Si le dices a tu vecina que te a costado 150€ pintar el paragolpes, se lo cree
Yo descubrí el pulimento liquido hace muchos años, y es milagroso. Cuando le haces un roce al paragolpes o a la chapa del coche, veras que se queda blanco, o del color del otro coche. Bien, pasale la yema del dedo sobre el arañazo, y si no notas un surco o profundidad del arañazo, con pulimento liquido frotando en circulos pequeños con un trapo, se quita el arañazo.
yo siempre uso pulimento liquido TITANLUX, a 3 ó 4 € el bote, y queda como nuevo. La prueba, las fotos
un saludo
PD: Si le dices a tu vecina que te a costado 150€ pintar el paragolpes, se lo cree

- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
a mi me paso exactamente lo mismo pero en el parachoques trasero, salgo un dia de casa (mi coche duerme fuera) y lo mismo que tu, intento tenerlo lo mejor posible y me encuentro un roce brutal en el parachoques, me quedé hecho polvo porq encima no había nadie aparcado detrás en plan que fué al salir o q se dió cuenta y se piró. Por suerte le di con el pulimiento y tampoco se me nota, fue un alivio pero recuerdo q en ese instante me quedé fatal...
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
-
Seibei
- Coche: Toyota Corolla E-12 1.6 Sol 2002
Buf, yo tengo un montón de marquitas blancas por todos lados, sobre todo en las puertas, las típica que te hace el o la animal que se baja del coche en el parking del hipermercado, abre de golpe y le da a tu puerta con el canto de las suyas.
Mi pregunta es, ¿hasta que tamaño y que tipo de arañones puede arreglar el pulimento?
Mi pregunta es, ¿hasta que tamaño y que tipo de arañones puede arreglar el pulimento?
Hasta los que no levanten tu pintura.
-
Seibei
- Coche: Toyota Corolla E-12 1.6 Sol 2002
Ok, gracias. ¿Algún consejo especial para su aplicación o basta con seguir las instrucciones que aparezcan en la lata?