Que os parece el precio que me han dando para un Auris 5p 2.2 D4D 177cv con el acabado sport y kit estético, lleva Xenón, sensor de luces y lluvia, llave inteligente, clima bizona, llantas de 17....
Serian unos 22.500 €
Pues lo dicho, que tal veis el precio?
Que tal este precio?
Moderador: Achilles
- corolaitor
- Contactar:
- corolaitor
- Contactar:
Tambien depende de la ciudad. Cuenta una leyenda urbana, que en ciudades donde hay varios concesionarios de la misma marca (y de diferentes dueños, se entiende), los precios estan mejor por la competencia entre ellos.
O lo mojo, lo que en Mi ciudad es bueno, en la tuya por lo que te he dicho antes es caro. Siempre es bueno preguntar en varios concesionarios y a ser posible llevando alguna oferta de otro para que te la mejoren (que eso si lo he visto yo).
O lo mojo, lo que en Mi ciudad es bueno, en la tuya por lo que te he dicho antes es caro. Siempre es bueno preguntar en varios concesionarios y a ser posible llevando alguna oferta de otro para que te la mejoren (que eso si lo he visto yo).
- javioliver_6
Telum escribió:Muy buenas, el coche fue pagado el martes por la mañana...la putada... que tienen mucho curro en el taller y no creo que esté para poder estrenarlo en el fin de semana.![]()
Pues a tener paciencia y si te sirve de consuelo muchos dueños de auris tuvieron que esperar unos meses, enhorabuena por la compra

Ya nos contarás que tal el estreno, y queremos fotos!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220