Buenas noches, echando un ojo a la página de forocepos me encuentro con este post de Toxic (forero de forocepos)
¡ATENCIÓN! salimos en la tele
Si alguien está viendo las noticias hoy en la tele se estará quedando bastante flipado.
El centro de reunión de las carreras ilegales es el Jarama. Donde supuestamente se dan cita jóvenes que apuestan hasta 3.000 euros por competir en carreras ilegales y que prácticamente son los culpables de los últimos atropellos y accidentes sonados. (?). Las imágenes que intercalan incluyen el párkin en las últimas tandas de Enero (¿por eso estaban los munipas?) y hacen especial menció a los coches ILEGALMENTE trucados.
Kinépolis, M-100, Avda. de los Poblados, M-50 y un par de polÃgonos son los puntos con vigilancia exhaustiva por parte de los malos.
Tienen muchos coches fichados, y no solo por los vÃdeos del Youtube que están investigando, sino por los secretas que andan por ahà apostados o incluso esperando en la puerta de tu casa a que salgas a darte una vuelta.
Los secretas también cuentan con Xsaras de 167 cv. gris plata que no conducen mal del todo, los conocidos radares camuflados M-TV y M-YD/YM, por radio cuentan con la ayuda de los cepos de la BESCAM para hacer la jaula y de un helicóptero.
En resumidas cuentas, que justo en este momento están agazapados esperando a que pase el primer incauto para meterle un buen palo por el culo y hacer de él cabeza de turco.
Me parece una vergüenza que nos traten a todos por igual, esta gente de tráfico parece que solamente sabe que hay blanco y negro y no más colores.
Un saludo
La telebasura dec
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- felipe_madrid
¿Qué dices?, ¿en serio han salido imágenes del parking de una quedada para rodar en circuito?
Desde luego que esta gente se merece un toque de atención... yo no sé hasta que punto se están pasando con la "desinformación" a la gente. La TV está hecha un puto asco, la verdad. Yo apenas la veo pero me estoy dando cuenta que para mucha gente su palabra "es Dios", se dan por "buenas" noticias sin ni siquiera contrastar la fuente/s... es de chiste.
Precisamente la gente que va a rodar a circuito es la más concienciada con el tema de la seguridad... hay de todo pero en general es gente concienciada.
un saludo,
Desde luego que esta gente se merece un toque de atención... yo no sé hasta que punto se están pasando con la "desinformación" a la gente. La TV está hecha un puto asco, la verdad. Yo apenas la veo pero me estoy dando cuenta que para mucha gente su palabra "es Dios", se dan por "buenas" noticias sin ni siquiera contrastar la fuente/s... es de chiste.
Precisamente la gente que va a rodar a circuito es la más concienciada con el tema de la seguridad... hay de todo pero en general es gente concienciada.
un saludo,