Mi presentaci

Tu lugar donde presentarte correctamente

Moderador: Achilles

Jose_val
Contactar:

Mi presentación

Mensajepor Jose_val » 08 Feb 2008 19:57

Hola muy buenas tardes.

Me llamo Jose, soy de Valencia y trabajo como vendedor en un concesionario Toyota de Valencia. Soy nuevo por aquí y me gustaría aportar mi granito de arena, para que podamos beneficiarnos mutuamente. Os puedo ofrecer los siguientes servicios:

- Venta de vehículos nuevos y de ocasión Toyota, con las mejores condiciones y detalles especiales para los foreros.
- Venta de vehículos de gerencia y de pruebas, con las mismas condiciones mencionadas anteriormente.
- Seguros para vehículos nuevos, usados y cualquier otro vehículo que tengáis que no sea Toyota.

Si todo esto tiene una buena aceptación, intentaría negociar ya un descuento fijo oficial para nuestro club, con aún más ventajas.

Para contactar conmigo, o bien por aquí o en mi dirección de correo: jose_val@hotmail.es

Ya os iré poniendo cosas interesantes.

Un saludo.

OskitarCeed

Mensajepor OskitarCeed » 08 Feb 2008 19:59

bueno bienvenido al foro, y muchas gracias por tus intereses
Mi corazon no late por ti, late para mantenerme a mi.

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 08 Feb 2008 20:34

Bienvenido!!

Pyros
Contactar:

Mensajepor Pyros » 08 Feb 2008 20:38

Bienvenido jefe!!
"Los pedales est

Jose_val
Contactar:

Mensajepor Jose_val » 08 Feb 2008 20:46

Gracias a todos, en breve os contaré más cosas..

Saludos.

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 08 Feb 2008 21:43

Bienvenido!

La verdad, suena muy interesante, es algo de lo que todos podemos beneficiarnos, y más como están las ventas ahora mismo.

A mi en principio me interesaría lo del seguro, pues en marzo me cumple y creo que voy a cambiar, quise hacerlo el año pasado, pero al final no lo hice porque es con un familiar, pero con lo caro que es....lo cambio fijo este año.

Que compañía aseguradora es?

Estamos en contacto Jose, por MP o por mi E-mail que lo tienes en mi perfil, o por aquí mismo, como quieras.

Un saludo y gracias por todo.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

NenaLexus
Coche: Toyota Corolla E12 Sedan

Mensajepor NenaLexus » 08 Feb 2008 22:16

Bienvenido :grin:

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 08 Feb 2008 22:41

Bienvenido, y bienvenidas esas ofertas ;)

Jose_val
Contactar:

Mensajepor Jose_val » 09 Feb 2008 02:26

manu_mad escribió:Bienvenido!

La verdad, suena muy interesante, es algo de lo que todos podemos beneficiarnos, y más como están las ventas ahora mismo.

A mi en principio me interesaría lo del seguro, pues en marzo me cumple y creo que voy a cambiar, quise hacerlo el año pasado, pero al final no lo hice porque es con un familiar, pero con lo caro que es....lo cambio fijo este año.

Estamos en contacto Jose, por MP o por mi E-mail que lo tienes en mi perfil, o por aquí mismo, como quieras.

Ok manu, gracias.

Trabajo con Axa, Allianz, Zurich, Groupama, Liberty y alguna que me dejo seguro. Este lunes me pongo en contacto contigo y hablamos.

En breve abriré otro post, donde os indicaré cuál es la información que necesito para haceros propuestas de seguro personalizadas, así me podréis mandar mails con vuestros datos y los de vuestro coche y os las haré llegar lo más rápido posible en orden de llegada.

Saludos.

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 09 Feb 2008 15:40

Bienvenido Jose val, a ver si ambas "partes" podemos salir beneficiadas de esto

un saludo
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 09 Feb 2008 15:47

Jose_val escribió:
manu_mad escribió:Bienvenido!

Muchas gracias Jose.

Ok manu, gracias.

Trabajo con Axa, Allianz, Zurich, Groupama, Liberty y alguna que me dejo seguro. Este lunes me pongo en contacto contigo y hablamos.

En breve abriré otro post, donde os indicaré cuál es la información que necesito para haceros propuestas de seguro personalizadas, así me podréis mandar mails con vuestros datos y los de vuestro coche y os las haré llegar lo más rápido posible en orden de llegada.

Saludos.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 10 Feb 2008 15:24

Bienvenido!

ganso73

Mensajepor ganso73 » 10 Feb 2008 19:06

Hola jose, bienvenido al club, yo tambien soy de valencia. Nos podrias decir en que toyota trabajas?
He tenido un problema con sakurauto de perez galdós en el servicio postventa ya que se rompio un hilo del asiento del coductor y dia a dia la brecha es mas grande.
Con todo esto llebo cosas de 4 meses venga llamadas y venga perder tiempo con el asiento, ya que siempre se equivocaban al traerlo, he tenido 4 citas con ellos, las 3 primeras me llamaron un dia antes para decirme que habia un error y que no llegaba el asiento, y ya la cuarta vez nose porque me suponia que no iba a llegar. Lleba la ora de la cita y les llebo el coche y a las dos horas me llaman para ir a recogerlo porque no habia sido reparado y fue la gota que colmo el vaso.
Fui al concesionario y estube hablando con le jefa de atencion al cliente durante unos 15 o 20 minutos mientras ese tiempo yo lo que exigia era que me diesen un coche de cortesia ya que con el cachondeo que tenian por una tonteria. Le dije que si yo me iba de alli con un coche de cortesia seguro que en dos dias mi coche estaba arreglado y que si salia de alli no volvia a entrar mas en el taller porque eso ya es de ser unos incompetentes. Se escusaba conque habia sido un error de una persona y que esa persona ya habia sido despedida y que al ser viernes no podia darme un coche de sustitucion porque ya los habia gestionado todos. Al final me aseguro que mi coche estaria arreglado el martes y me darian coche de cortesia pero le dije k ya con 4 errores no me creia nada de lo que me decian porque pensaba k eran serios t fiables y lo estaba dudando muchisimo ya que el coche aunque no ha entrado por mecanica pero por tonterias como el asiento ya llebo 3 o 4.
Por ultimo acepte llebar el coche el martes a repararlo pero que la ultima vez que voy ya que un error humano es admisible, dos puede que tambien pero 4 es que ya me están tomando el pelo como si fuese un tonto.

Querria saber que tipo te queja y haber si me podriais ayudar en algo. Gracias.

Perdon por el tocho pero es que estoy indignadisimo.

PD.: Jose me han comentado que los talleres de chuival de tres forques es un poco ágil a la hora de dar cita, ¿sabes si es verdad? GRACIAS

Manuel

Mensajepor Manuel » 11 Feb 2008 00:34

Bienvenido, siempre es bueno tener gente de toyota por aquí
ImagenImagen

Jose_val
Contactar:

Mensajepor Jose_val » 11 Feb 2008 10:32

ganso73 escribió:Hola jose, bienvenido al club, yo tambien soy de valencia. Nos podrias decir en que toyota trabajas?
He tenido un problema con sakurauto de perez galdós en el servicio postventa ya que se rompio un hilo del asiento del coductor y dia a dia la brecha es mas grande.
Con todo esto llebo cosas de 4 meses venga llamadas y venga perder tiempo con el asiento, ya que siempre se equivocaban al traerlo, he tenido 4 citas con ellos, las 3 primeras me llamaron un dia antes para decirme que habia un error y que no llegaba el asiento, y ya la cuarta vez nose porque me suponia que no iba a llegar. Lleba la ora de la cita y les llebo el coche y a las dos horas me llaman para ir a recogerlo porque no habia sido reparado y fue la gota que colmo el vaso.
Fui al concesionario y estube hablando con le jefa de atencion al cliente durante unos 15 o 20 minutos mientras ese tiempo yo lo que exigia era que me diesen un coche de cortesia ya que con el cachondeo que tenian por una tonteria. Le dije que si yo me iba de alli con un coche de cortesia seguro que en dos dias mi coche estaba arreglado y que si salia de alli no volvia a entrar mas en el taller porque eso ya es de ser unos incompetentes. Se escusaba conque habia sido un error de una persona y que esa persona ya habia sido despedida y que al ser viernes no podia darme un coche de sustitucion porque ya los habia gestionado todos. Al final me aseguro que mi coche estaria arreglado el martes y me darian coche de cortesia pero le dije k ya con 4 errores no me creia nada de lo que me decian porque pensaba k eran serios t fiables y lo estaba dudando muchisimo ya que el coche aunque no ha entrado por mecanica pero por tonterias como el asiento ya llebo 3 o 4.
Por ultimo acepte llebar el coche el martes a repararlo pero que la ultima vez que voy ya que un error humano es admisible, dos puede que tambien pero 4 es que ya me están tomando el pelo como si fuese un tonto.

Querria saber que tipo te queja y haber si me podriais ayudar en algo. Gracias.

Perdon por el tocho pero es que estoy indignadisimo.

PD.: Jose me han comentado que los talleres de chuival de tres forques es un poco ágil a la hora de dar cita, ¿sabes si es verdad? GRACIAS

Hola ganso buenos días.

En primer lugar, aunque hayan despedido a esa persona, cuando cometió el error trabajaba para ellos y es de su competencia resolverlo, por mucho que la despidan, a tí no te solucionan el marrón, deben de hacerse cargo.

No es la primera queja que tengo del servicio postventa de esa concesión en concreto, y con respecto al servicio, te diré que Chuyval Pintor Maella da citas rápidas. No se el tema del asiento cómo lo puedes solucionar, pero en Chuyval tienes otra oportunidad para que te lo intenten solucionar.

Un saludo.