el futuro de los nematicos
Moderadores: PegasoD4D, Achilles, manu_mad
Hace ya unos cuantos años, en el carrefour vendían unos tarros que se vaciaban en las ruedas antes de que tuvieran un pinchazo. No recuerdo bien, pero creo que lo que hacian eran repartirse por la cubierta, asi era mas dificil que se pinchara por tener que perforar mas el "objeto extraño" para llegar al aire. No era mala idea, pero yo no lo he vuelto a ver.
- OskitarCeed
- OskitarCeed
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
duffman escribió:A propósito de repararse solo. Por lo visto nissan tiene una pintura que se repara solo, no se como lo hará pero ella solita se quita los rayones.
Buen invento y conozco a más de uno que lo pondría sin pensar en su coche, sobre todo si hace 4×4 por caminos angostos entre mucha maleza.
Nissan esta ofreciendo a los compradores del Nissan X-Trail en Japón la pintura opcional Scratch Guard Coat por 400 euros. Se trata de una pintura especial a base de resinas que se autorepara en menos de una semana. Los arañazos menos profundos irán desapareciendo y desde Nissan afirman que con esta nueva pintura, los coches que la usen acabarán con menos de la quinta parte de los arañazos que puede tener un coche con una pintura convencional.
El problema de esta pintura es que pierde sus propiedades a los años, no me acuerdo bien pero creo q aguantaba 4 años, las resinas terminaban por desaparecer, la verdad q no se ha oido hablar mucho más de ella, estaran en proceso de mejora
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
duffman escribió:Hace ya unos cuantos años, en el carrefour vendían unos tarros que se vaciaban en las ruedas antes de que tuvieran un pinchazo. No recuerdo bien, pero creo que lo que hacian eran repartirse por la cubierta, asi era mas dificil que se pinchara por tener que perforar mas el "objeto extraño" para llegar al aire. No era mala idea, pero yo no lo he vuelto a ver.
yo tambien recuerdo haber visto algo de eso

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Manuel escribió:En principio 400 euros no me parece nada cara, pero claro, si cada 4 años hay que volverlo a pintar eso es otra cosa
No es q tengas q pintarlo cada 4 años, si no q pierde sus prpiedades de regeneración, mientras no lo rayes mas no habra problemas, de todas maneras para eso ya esta el pulimento
- OskitarCeed