Hola querÃa haceros una consultilla.
Ayer después de aparcar el coche (estaba en cuesta) giré la dirección para mover las ruedas con la llave puesta pero sin el motor arrancado.
Hoy al cogerlo he notado la dirección algo extraña, en algún momento se quedaba algo dura y enseguida volvÃa a tener el tacto normal. También se oÃan en algunos momentos una especie de chirridos en la dirección pero venÃan del interior del coche, como debajo del volante.
¿Sabeis a que puede ser debido?.
Gracias.
Consulta t
Moderador: Achilles
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
la direccion es electrica, asi que si la giraste con el coche apagado, no tenias direccion, por eso estaba dura, y el hecho de que la notaras rara esta mañana seguramente seria de tu cabeza por haber escuchado ruidos raros ayer, no te preocupes, hombre si la sigues notando rara llevalo, pero no creo que sea nada

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
Nunca he notado ningún ruido en la dirección hasta esta mañana y tampoco ningún comportamiento extraño asi que lo único que se me ocurre es por lo que os comentaba, porque ayer gire las ruedas con el coche parado. Quizas no tenga nada que ver y sea solo una coincidencia o quizas no sea nada.
De vuelta del trabajo lo observaré otra vez y os cuento.
Saludos.
De vuelta del trabajo lo observaré otra vez y os cuento.
Saludos.
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
yo alguna vez lo he hecho para mover el coche sin arrancarlo o cualquier cosa y no he tenido nunca ruidos de esos que comentas por eso te digo lo que te digo, aun asi esta claro que si el ruido y tu sensacion persisten, ve al taller a ver que te dicen

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
PegasoD4D escribió:yo alguna vez lo he hecho para mover el coche sin arrancarlo o cualquier cosa y no he tenido nunca ruidos de esos que comentas por eso te digo lo que te digo, aun asi esta claro que si el ruido y tu sensacion persisten, ve al taller a ver que te dicen
+1
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
Yo alguna vez intenté girar las ruedas con el coche apagado, pero está bastante duro y no quise forzar.
Por cierto, muchos coches bloquean la dirección al intentar moverlo asà y hay que meter la llave otra vez. Es una especie de seguro. ¿No lo tiene el Corolla?
Por cierto, muchos coches bloquean la dirección al intentar moverlo asà y hay que meter la llave otra vez. Es una especie de seguro. ¿No lo tiene el Corolla?
--
Saludos,
Diego F.
Corolla 1.6 VVT-i
Saludos,
Diego F.
Corolla 1.6 VVT-i
Diego F. escribió:Yo alguna vez intenté girar las ruedas con el coche apagado, pero está bastante duro y no quise forzar.
claro que lo tiene.
Pues yo pensé que se habÃa arreglado solo Jorge, pero no. Hoy me ha vuelto a pasar, Oigo una especie de "ñic ñic" que proviene del volante, además la dirección no va bien. Lo que le ocurre es que el volante no vuelve a su posición original si lo suelto, me explico, si voy dando una curva y suelto el volante, normalmente el volante vuelve solo a su posición original, pero si suelto el volante, sobre todo en curvas a derechas, el volante se queda tal cual, girado.
Salu2.
Salu2.