Repuesto motor 2TG
Repuesto motor 2TG
Alguien del foro me podria decir que algún sitio o web donde pueda comprar un kit de pistones para un motor 2TG, este motor lo traian el corolla TE71 y Celica TA22. Estoy intentando montar uno para hacer subidas.Gracias
Hola y bienvenido, no se si alguien te pueda ayudar, yo si pudiera lo haría, pero no es el caso, jejeje.
Saludos.
Saludos.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Mirate esta pagina:
http://www.europiezas.com
De todas maneras de q isla eres? Es para saber mejor donde guiarte.
Y mirate la sección de links canarios y pregunta en el clubkp62 y en el TRC, q son gente q se mueven con coches clásicos y tienen picados todos los sitios donde encontrar piezas para los historicos
Salu2 y bienvenido!!
http://www.europiezas.com
De todas maneras de q isla eres? Es para saber mejor donde guiarte.
Y mirate la sección de links canarios y pregunta en el clubkp62 y en el TRC, q son gente q se mueven con coches clásicos y tienen picados todos los sitios donde encontrar piezas para los historicos
Salu2 y bienvenido!!
-
Carina-dohc
pistones 2TG
Buenas Ayocab, yo también estoy buscando un juego de pistones sobremedida 1mm y donde único se consiguen es a través de Internet y paginas Americanas.
Si quieres te dejo algunas páginas, pero te advierto que ya yo he intentado traer algunos repuestos de América y me estafaron.
Lo bueno serÃa conseguir algún proveedor que trabaje con gente estadounidense o se mueva por esa zona.
www.paradiseracing.com
www.kameariusa.com
Si tienes algun resultado positivo me gustarÃa que me lo comunicaras para asà traer algunos repuestos juntos.
También tienes que tener mucho cuidado con las medidas del pistonn, pues vienen varias medidas y las más usuales en Estados Unidos es la de 89mm (medidas más complicadas porque suelen romper con facilidad el motor) pues el diámetro original es de 85mm. y el rectificado se ajusta mucho y otro problema es que tienes que cambiar la junta de la culata.
Saludos.
Si quieres te dejo algunas páginas, pero te advierto que ya yo he intentado traer algunos repuestos de América y me estafaron.
Lo bueno serÃa conseguir algún proveedor que trabaje con gente estadounidense o se mueva por esa zona.
www.paradiseracing.com
www.kameariusa.com
Si tienes algun resultado positivo me gustarÃa que me lo comunicaras para asà traer algunos repuestos juntos.
También tienes que tener mucho cuidado con las medidas del pistonn, pues vienen varias medidas y las más usuales en Estados Unidos es la de 89mm (medidas más complicadas porque suelen romper con facilidad el motor) pues el diámetro original es de 85mm. y el rectificado se ajusta mucho y otro problema es que tienes que cambiar la junta de la culata.
Saludos.
-
Carina-dohc
Pistones 2TG
Muchas gracias Ayocab.
Estoy un poco verde en esto del foro y si me puedes ayudar en cómo adjuntar las fotos pues estoy investigando y no se cómo.
Estoy buscando algunos repuestos para terminar de reparar mi cariño pero lo más que me urge son los pistones. si puedes ayudarme te lo agradezco.
Estoy un poco verde en esto del foro y si me puedes ayudar en cómo adjuntar las fotos pues estoy investigando y no se cómo.
Estoy buscando algunos repuestos para terminar de reparar mi cariño pero lo más que me urge son los pistones. si puedes ayudarme te lo agradezco.
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
En esta sección te dice como subirlas fotos y puedes hacer las pruebas q quieras hasta q lo consigas;
http://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=4025
En la Toyota no tienen nada ? Yo he estado esta mañana haciendo un pedido para hacer una puesta a punto al supra y de mecánica suele estar todo, de carroceria es otro cantar
http://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=4025
En la Toyota no tienen nada ? Yo he estado esta mañana haciendo un pedido para hacer una puesta a punto al supra y de mecánica suele estar todo, de carroceria es otro cantar
-
Carina-dohc
Pistones 2TG
El problema que tiene ese tipo de motor (2tg) es que ya no se fabrica absolutamente nada a través de Toyota. Lo único es tratar con gente de otras fábricas de japon, pero llevo tratando de conseguir esos pistones por lo menos un año sin ningún exito.
una vez lo intenté a través de internet, (ebay) pero me estafaron y no quero arriesgarme mas.
Si conociera a alguien que se moviera por América se los encargo.
una vez lo intenté a través de internet, (ebay) pero me estafaron y no quero arriesgarme mas.
Si conociera a alguien que se moviera por América se los encargo.