UN STARLET EN EXTREMADURA
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- corolaitor
- Contactar:
UN STARLET EN EXTREMADURA
pues si, se que cosas mas raras se han visto pero no me lo esperaba UN STARLET EN MI PUEBLO tenia matricula de portugal, es blanco y era tres puertas, me kede to loco, pensaba que estos coches estan solo en canarias

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv
Por mi zona si se ven muchos toyota's antiguos, pero no recuerdo a ver visto un starlet.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- julapatos
- Coche: Yaris D4D
- Contactar:
Ayocab escribió:Coches raros en peninsula!! jejejeje. Me acuerdo q en el 91 dimos una vuelta a toda la peninsula iberica durante un mes con un corolla E9 q tenia mi padre, igual q el de Nenalexus, rompimos muchos cuellos
Yo me acuerdo de otro chaval con un coche raro, quiza americano, que se recorrio media peninsula...
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
julapatos escribió:Ayocab escribió:Coches raros en peninsula!! jejejeje. Me acuerdo q en el 91 dimos una vuelta a toda la peninsula iberica durante un mes con un corolla E9 q tenia mi padre, igual q el de Nenalexus, rompimos muchos cuellos
Yo me acuerdo de otro chaval con un coche raro, quiza americano, que se recorrio media peninsula...
juasjuasjausa es verda, q palurdos eran los verdes!!
- NenaLexus
- Coche: Toyota Corolla E12 Sedan
Ayocab escribió:julapatos escribió:Ayocab escribió:Coches raros en peninsula!! jejejeje. Me acuerdo q en el 91 dimos una vuelta a toda la peninsula iberica durante un mes con un corolla E9 q tenia mi padre, igual q el de Nenalexus, rompimos muchos cuellos
juasjuasjausa es verda, q palurdos eran los verdes!!
Sin comentario

-
domingovivas
- Contactar: