Me ha saltado alarma en nivel de aceite
Moderador: Achilles
Me ha saltado alarma en nivel de aceite
Esta mañana de camino al curro me ha saltado la alarma de nivel de aceite pero solo ha durado un par de segundos. La verdad es que no suelo controlar el nivel con la barilla pero es tanto el consumo de aceite de este coche? La 1º revision la hice hace unos 12.000 km., la semana que viene habia pensado pasar la de los 30.000 km. Voy a esperar a que se enfrie un poco el motor para ver que me sale en la barilla.
Ex megane II 1.9 DCI
He comprobado la barilla y esta casi en el minimo por lo que tendre que rellenarlo. He llamado a la toyota y tengo cita para el jueves que viene. Le he preguntado que por qué usan un aceite mineral 15 40W y dicen que es el minimo recomendado por ellos y es mas barato que uno sintetico. Tambien me han dicho que si hago mucha carretera es nomal que gaste mas aceite pero lo hablaré con un tecnico el proximo dia porque solo he hablado con la operadora.
He leido este post http://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=7802 y veo que no soy el unico con problemas de gasto de aceite. Con mi megane hacia revisiones cada 30.000 km y nunca tuve problemas de consumo. Habrá que estar al loro
He leido este post http://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=7802 y veo que no soy el unico con problemas de gasto de aceite. Con mi megane hacia revisiones cada 30.000 km y nunca tuve problemas de consumo. Habrá que estar al loro
Ex megane II 1.9 DCI
- mafaldas_bleu
- Contactar:
Hola, te comento lo de mi auris. Yo si miro el nivel de aceite con la varilla (2.0 d4-d). Los primeros 6000 km me bajo el nivel y rellenando hasta el maximo me habia consumido 0.7 litros. A los 10000 km le volvi a rellenar hasta el maximo y me entro 0.3 litros. La media se queda en 0.1 litros a los 1000 km. Por ahora tengo sobre 12000 km y el aceite cerca del maximo.
Lo que si he notado es que me consume el aceite en carretera, mas concretamente autovia/autopista. En ciudad no lo noto, pero a velocidades altas y mucha 5ªy 6ª si.
Yo lo achaco al uso de aceite mineral, asi que en el cambio de los 15000 pondre semisintetico y comprobare como responde.
Por cierto lo he rellenado con 1 litro de 15w40 diesel toyota comprado en consecionario.
Lo que si he notado es que me consume el aceite en carretera, mas concretamente autovia/autopista. En ciudad no lo noto, pero a velocidades altas y mucha 5ªy 6ª si.
Yo lo achaco al uso de aceite mineral, asi que en el cambio de los 15000 pondre semisintetico y comprobare como responde.
Por cierto lo he rellenado con 1 litro de 15w40 diesel toyota comprado en consecionario.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Yo le puse la última vez aceite sintético de toyota. Mañana paso la de los 60mil km...
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
duffman escribió:Pues estamos apañados. Alguien que haya pasado alguna revision en el concesionarios oficial ¿te pueden poner algo en condiciones (sintetico 100%) aunque pages mas? ¿te dan esa opcion si la pides?
Eso ya lo he preguntado y dicen que si se puede pero que la revision saldrá mas cara, actualmente son 210 € la revision de los 30.000 km. Asi pueden presumir que sus revisiones son de las mas baratas si ponen aceites mas baratos.
Ex megane II 1.9 DCI