Al lavar el coche...

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

TheDoctor
Mensajes: 53
Registrado: 27 Feb 2007 22:05

Mensajepor TheDoctor » 14 Feb 2008 18:21

Compañeros, acaba de surgirme otra duda. Si lo meto en un autolavado, ¿me aconsejáis desenroscar la antena del techo o dejarla en su sitio resistiendo a los rodillos? Si la desenroscara, ¿debería tapar con algo el agujerito para protegerlo del agua?

Gracias a todos, que ya os querrían en Autopista o Motor16, XDD :grin: .

jmunoz59
Mensajes: 346
Registrado: 04 May 2006 00:30
Ubicación: Madrid

Mensajepor jmunoz59 » 14 Feb 2008 18:28

No metas el coche en los rodillos !!, si no tienes espacio para lavar o no quieres complicarte mucho la vida usa mejor las lanzas a presión.

Salu2

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 14 Feb 2008 19:00

Lo primero NO lo metas en los rodillos, si al final lo haces quita SIEMPRE la antena, o en el peor de los casos pide una funda para ella (que suelen tenerlas). Aunque mejor quitarla, no ya porque se rompa la antena, sino porque se han dado casos de bases rotas. Además segúramente no se harán responsables del destrozo, ya que es por culpa tuya.

Yo no me preocuparía de tapar el agujero, de hecho yo nunca llevo antena, así que imagínate si se mojará o no. En teoría están preparadas para aguantar.

Avatar de Usuario
elgolfillo
Mensajes: 51
Registrado: 06 Dic 2007 11:33

Mensajepor elgolfillo » 07 Mar 2008 15:07

pues como ya te han comentado no meterlo en rodillos es muy importante. yo lo lavo entre 4 dias a una semana. entre a mano y lavado a presion.

basicamente se trata de utilizar un champu, utilizar un guante de cordero o similar que no dañe la pintura, y secar con una toalla de Microfibras para que no te quede marcas de agua.

no esta mal ordenada la informacion, se trata de un foro, y esta bastante bien desglosado, si te pones a leer en manuales del curso, es la seccion mas util cuando empiezas, y las dudas puntuales las pones en universidad y ya esta.

un saludo!!