pintar pinzas febrero
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
si yo creo que para limpiar nos pillamos un kh-7... y un estropajo y con eso lo dejamos limpito limpito no?
sobre lo del spray....ya me han dado miedo con lo del viento y demás.... quizás deberíamos buscar un bote de pintura, y una brochita no? con uno igual tenemos también para todos (dependiendo del tamaño)
un saludo
sobre lo del spray....ya me han dado miedo con lo del viento y demás.... quizás deberíamos buscar un bote de pintura, y una brochita no? con uno igual tenemos también para todos (dependiendo del tamaño)
un saludo
- corolaitor
- Contactar:
mmmm yo no estoy muy puesto en el tema de pinturas...pero supongo que habrá pinturas para metales que aguantan calor (tipo radiadores antiguos) y algo así podremos pillar... lo de esmalte... no creo que canten mucho, por que las pinzas por lo general van a ir muy sucias... no? pero vamos que ni idea
un saludo
P.D.: al final le daremos una primera mano de imprimación o no hará falta?
un saludo
P.D.: al final le daremos una primera mano de imprimación o no hará falta?
- corolaitor
- Contactar:
- corolaitor
- Contactar:
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- OskitarCeed
yo cuando pinte las pinzas las limpia con el k7.
para pintarlas no hace falta pintura calorica, la pintura se llama esmalte sintetico al agua.
tienes que darles unas cuantas capas para coje el color y no se valla con los lavados.
si teneis algun sitio donde tengan para quitar las pinzas de freno te quedaria muchisimo mejor pintadas.
para pintarlas no hace falta pintura calorica, la pintura se llama esmalte sintetico al agua.
tienes que darles unas cuantas capas para coje el color y no se valla con los lavados.
si teneis algun sitio donde tengan para quitar las pinzas de freno te quedaria muchisimo mejor pintadas.
- 085aaron008
Wenas chavales!! Antes de nada: al final va a ser el dia 17,no?sobre que hora pretendeis quedar?
Quienes o cuantos vamos a ser?
Teneis claro que paremos donde paremos..si nos ven guardians nos echan...pero bueno...
Por otro lado: me he estado informando y me han dicho que lo que usa "toda la gente" es en spray asique yo me voy a pillar mañana un botecito y a ver que tal...aunq no se si con uno bastará...en fin ya vere..
Lo de la limpieza hoy me he ido al carrefas y tienen de todo...quitagrasas ak7, trapos, lo que sea. Yo me he mangao del curro unos pokillos utiles en plan cinta de carrocero, estropajillos, limpiacristales..jeje.cinta tengo tres royos asiq a mas de uno podre proporcionarle
Un saludito gente
Quienes o cuantos vamos a ser?
Teneis claro que paremos donde paremos..si nos ven guardians nos echan...pero bueno...
Por otro lado: me he estado informando y me han dicho que lo que usa "toda la gente" es en spray asique yo me voy a pillar mañana un botecito y a ver que tal...aunq no se si con uno bastará...en fin ya vere..
Lo de la limpieza hoy me he ido al carrefas y tienen de todo...quitagrasas ak7, trapos, lo que sea. Yo me he mangao del curro unos pokillos utiles en plan cinta de carrocero, estropajillos, limpiacristales..jeje.cinta tengo tres royos asiq a mas de uno podre proporcionarle
Un saludito gente
- 085aaron008
- corolaitor
- Contactar:
bueno pos entonces como querais vamos a un poligono mejor, si quereis en mostoles hay uno donde la bescam jeje es broma, bueno lo de la pintura lo miraremos y se comprara la que se crea conveniente, no nos vamos a comer la cabeza no??
y podemos hacer una lista de gente que vallamos no?
Iros apuntando
* Corolaitor
y podemos hacer una lista de gente que vallamos no?
Iros apuntando
* Corolaitor

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv
Lista de asistentes domingo 17:
* Corolaitor
* Sigfrido
Que hora al final? y que polígono? (a mi me ha venido a la mente el de supragamboa de alcorcón por ejemplo)
un saludo
P.D.: el sábado estaré un poco desconectado, pero intentare dar señales de vida.. contar conmigo, y si vais oscar y tu a por la pintura pillarme una para mi (de lo que sea
)
* Corolaitor
* Sigfrido
Que hora al final? y que polígono? (a mi me ha venido a la mente el de supragamboa de alcorcón por ejemplo)
un saludo
P.D.: el sábado estaré un poco desconectado, pero intentare dar señales de vida.. contar conmigo, y si vais oscar y tu a por la pintura pillarme una para mi (de lo que sea