HOla todos!!
Se me ha pasado por la cabeza meterle a mi toyota E12 1.4 del ultimo restyling el modulo central del 1.6 como sabeis el 1.4 tiene A/C y el 1.6 climatizador.. alguien sabe si son compatibles las conexiones y puede tirar el A/C con dicha "centralita"
Asi consigo quitar el reloj y la temperatura de la radio-cd (y asi poder quitarla xq es lo unico que me ata a ella) y ubicandolos dnd estan en el 1.6 quedando esteticamente mas bonito
Saludos!
Cambiar consola del A/C por la del Climatizador
Cambiar consola del A/C por la del Climatizador
Toyota Corolla 1.4 vvt-i 97cv 16v

- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Pues creo que va a ser que no. Si has desmontado la consola verás que las ruedas mueven partes mecánicamente que con la consola del climatizador no vas a poder mover, además si buscas un post de piotxa para el cambio de luces del salpicadero verás que lleva unos conectores que irán a una centralita para controlar todo el asunto, no solo un par de cables a los botones.
Otra cosa, con el tema del reloj creo que se puede hacer algo, pero lo de la temperatura está más complicado.
Otra cosa, con el tema del reloj creo que se puede hacer algo, pero lo de la temperatura está más complicado.
- lespaulstd
- Contactar:
Básicamente hay dos opciones:
- Opción A: Comprar el reloj original, en ningún sitio te saben decir el número de parte, pero al final lo encontré en el EPC. En los modelos ingleses con A/C viene el reloj como pieza independiente, si quieres el número de parte te lo puedo buscar, pero cuando por fín pude preguntar el precio me quedé
, son unos 250€ por el reloj y 3€ por la lucecita... aparte de eso hay que buscarse la forma de instalación.
- Opción B: Intentar conseguir en ebay un reloj de la versión americana, tiene los números LCD, también hay que montar todo el tema del cableado pero sale más barato. El problema es que los vendedores que lo tienen no envían fuera de EEUU. Otra opción es comprar la consola completa incluyendo el reloj, con gastos de envío se queda en unos 90 - 100€
- Opción C: Comprar la consola del climatizador en un desguace, el precio ya dependerá del desguace y del estado de la consola. La idea es desmontar todo el asunto y tratar de aislar el circuito del reloj, sacándo las líneas necesarias.
Ahora mismo mi idea es intentar conseguir la pieza en la chatarra, el otro día estuve y ví un par de corollas (que miedo da verlos así de destrozados) pero todos eran de la versión terra.
Si lo consigo espero hacer un brico.
- Opción A: Comprar el reloj original, en ningún sitio te saben decir el número de parte, pero al final lo encontré en el EPC. En los modelos ingleses con A/C viene el reloj como pieza independiente, si quieres el número de parte te lo puedo buscar, pero cuando por fín pude preguntar el precio me quedé
- Opción B: Intentar conseguir en ebay un reloj de la versión americana, tiene los números LCD, también hay que montar todo el tema del cableado pero sale más barato. El problema es que los vendedores que lo tienen no envían fuera de EEUU. Otra opción es comprar la consola completa incluyendo el reloj, con gastos de envío se queda en unos 90 - 100€
- Opción C: Comprar la consola del climatizador en un desguace, el precio ya dependerá del desguace y del estado de la consola. La idea es desmontar todo el asunto y tratar de aislar el circuito del reloj, sacándo las líneas necesarias.
Ahora mismo mi idea es intentar conseguir la pieza en la chatarra, el otro día estuve y ví un par de corollas (que miedo da verlos así de destrozados) pero todos eran de la versión terra.
Si lo consigo espero hacer un brico.
- lespaulstd
- Contactar: