buenas a todos;
querÃa preguntar a los que teneis ya vuestro nuevo corolla sedan que tal os va. Esque estoy interesado en éste coche y me gustarÃa conocer vuestras impresiones. Lo he visto en varios concesionarios y la verdad que es precioso, tan solo me ha faltado probarlo aunque ya he leido por aqui maravillas de alguien que lo probó, lo cual me parece genial.
A la espera de vuestra respuesta, UN SALUDO !!!
pregunta a los que tienen el nuevo Toyota Corolla Sedan
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- sedannegro
Pues por mi experiencia, te dire k va fenomenal, yo tengo uno en negro de 126CV. Acabado Luna y todo perfecto, fue llegar al concesionario, verlo y a la semana ya lo tenia.(Tuve la suerte de no esperar tanto tiempo como otros, ademas en ese color) Tambien te dire k es Japones, lo compre a finales de agosto, y ahora mismo llevo 13000 kms.
Con la sexta marcha se agradece bastante y correr, corre bastante al igual k los frenos OK!. Que dependiendo del pisoton k le metas lo paras en un momento.
Ah perdonar k no me haya presentado hasta entonces,pero ya os leia desde hace tiempo.
Con la sexta marcha se agradece bastante y correr, corre bastante al igual k los frenos OK!. Que dependiendo del pisoton k le metas lo paras en un momento.
Ah perdonar k no me haya presentado hasta entonces,pero ya os leia desde hace tiempo.
Fury escribió:Pues por mi experiencia, te dire k va fenomenal, yo tengo uno en negro de 126CV. Acabado Luna y todo perfecto, fue llegar al concesionario, verlo y a la semana ya lo tenia.(Tuve la suerte de no esperar tanto tiempo como otros, ademas en ese color) Tambien te dire k es Japones, lo compre a finales de agosto, y ahora mismo llevo 13000 kms.
Bienvenido

Fury escribió:Pues por mi experiencia, te dire k va fenomenal, yo tengo uno en negro de 126CV. Acabado Luna y todo perfecto, fue llegar al concesionario, verlo y a la semana ya lo tenia.(Tuve la suerte de no esperar tanto tiempo como otros, ademas en ese color) Tambien te dire k es Japones, lo compre a finales de agosto, y ahora mismo llevo 13000 kms.
HOla, si sobre los frenos es verdad que depende de como uno le pise., hay momentos que da la sensación de pisar suave y de que no está frenando nada. Yo vengo de un MEGANE y era lo único bueno de ese vehÃculo, con este me estoy acostumbrando.