Hola toyoteros!!!
hoy salÃa con mi corolla d4d-116 y a los 10 minutos de marcha, bajando una cuesta, sin tocar el acelerador, a unas 1500 rpm, con la radio en FM muy muy bajita. siento un buerte BIP-BIP!!! muy rápido y más agudo que el pitido de ('chacho.... no tienes er sinturón puestooooo!!).
Creo que el pitido era una octava más aguda que el del cinto, y creo que un pelÃn más fuerte de volumen.
El caso es que el coche sigue como una seda y no he notado ninguna diferencia de rendimiento de motor ni nada.
Tiene 35.000 km (comprado en agosto/06).
ya cuando estaba calentito le pisé un poco a ver y nada.... que responde igual que siempre.... maravillosamente bien!!!
Alguien sabe que serÃa ese pitido?
Salud!!
bip - bip!!! Qu
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Re: bip - bip!!! Qué significa ese pitido?
caliga escribió:Hola toyoteros!!!
hoy salía con mi corolla d4d-116 y a los 10 minutos de marcha, bajando una cuesta, sin tocar el acelerador, a unas 1500 rpm, con la radio en FM muy muy bajita. siento un buerte BIP-BIP!!! muy rápido y más agudo que el pitido de ('chacho.... no tienes er sinturón puestooooo!!).
Creo que el pitido era una octava más aguda que el del cinto, y creo que un pelín más fuerte de volumen.
El caso es que el coche sigue como una seda y no he notado ninguna diferencia de rendimiento de motor ni nada.
Tiene 35.000 km (comprado en agosto/06).
ya cuando estaba calentito le pisé un poco a ver y nada.... que responde igual que siempre.... maravillosamente bien!!!
Alguien sabe que sería ese pitido?
Salud!!
Una pregunta, tenías algo en el asiento del acompañante?, un bolso, etc.

de hecho presioné con la palma de la mano por si había algún mal contacto pero el pitido era algo más grave.
gracias por atenterme!
No hay de que, es que a mi me ha pasado en alguna curva que tengo un bolso que pese un poco y al moverse el sensor que hay en el asiento lo detecta, en su día también me quedé mosqueado, un saludo

- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- OskitarCeed
Manuel escribió:caliga escribió:Hola amigo!
no no tenía nada.
de hecho presioné con la palma de la mano por si había algún mal contacto pero el pitido era algo más grave.
gracias por atenterme!
No hay de que, es que a mi me ha pasado en alguna curva que tengo un bolso que pese un poco y al moverse el sensor que hay en el asiento lo detecta, en su día también me quedé mosqueado, un saludo
Que llevas un bolso en el asiento d copiloto?? Manuel no seras Manuela por las noches jajaja
Mi corazon no late por ti, late para mantenerme a mi.
OskitarCeed escribió:Manuel escribió:caliga escribió:Hola amigo!
no no tenía nada.
gracias por atenterme!
Que llevas un bolso en el asiento d copiloto?? Manuel no seras Manuela por las noches jajaja
Noooo, pero me suelo llevar un bolso al trabajo, pero sin maquillaje ni nada de eso

- Contactar: